Portada ¿Es bueno tener relaciones sexuales gay con un amigo?
Sexo gay

¿Es bueno tener relaciones sexuales gay con un amigo?

¿Es bueno cogerse a un amigo? De primeras, si quieres tener sexo con un amigo esto sería una relación un poco extraña, ¿no?

¿Qué puede fallar?

Según los expertos pueden fallar muuuuuchas cosas.

¿Es bueno cogerse a un amigo? De primeras, si quieres tener sexo con un amigo esto sería una relación un poco extraña, ¿no?

Normalmente no sentimos deseos sexuales por los amigos, pero si estás cansado de la heteronormatividad, puedes probar cosas nuevas, como acostarte con tus amigos. Por probar…

El problema es que esa amistad puede verse afectada por tener sexo, así que debes valorar varias cosas antes de proponerle a esa persona dar un paso más en la relación de amistad que tienen.

Porque claro, si solo es sexo, será un paso para adelante y otro para atrás. Y eso ya es más complicado que ambas partes lo lleven igual de bien.

relaciones sexuales gay amigos

Antes de cogerse a un amigo hay que tener en cuenta…

Lo primero es el grado de amistad que los une. ¿Cómo se mide eso? Pues solo puedes saberlo tú mismo. Está claro que no tienes la misma amistad con una persona que conoces desde la guardería que con otra de hace unos meses. Eso realmente solo lo puede valorar cada uno.

Lo cierto es que cuanta más amistad los una, más complicada será la relación sexual, porque puede que una de las dos partes sienta algo más que placer sexual.

Puede que los sentimientos salgan a relucir o que incluso se confundan. Y ahí llegan los problemas.

Por otro lado, si son amigos, pero tienen las cosas claras, pueden mantener relaciones sexuales y convertirse en una “amistad sexual”, pero deben aclarar todos los puntos de la supuesta “relación” antes de hacer cualquier cosa.

Puede que sean capaces de apartar los sentimientos de amor a un lado y solo sentir amistad y deseo por la otra persona.

Cada relación es un mundo completamente diferente y no existen límites.

relaciones sexuales gay amigos

Lo que sí es muy importante es que exista una gran comunicación entre ambos, y sobre todo sinceridad, desde el principio hasta el final. Porque en los amigos se tiene confianza absoluta. Así evitarán que alguno de los dos salga dañado.