Portada Es mejor reír que llorar: Maluma y los memes que juzgan su sexualidad
Actualidad

Es mejor reír que llorar: Maluma y los memes que juzgan su sexualidad

Maluma

Maluma

En realidad, no sabíamos si publicar esta nota o dejarla pasar, al final, la publicamos porque creemos que al menos habrá personas que se entretengan con ella porque se trata de una entre las tantas fotos que cuestionan un poco la sexualidad de Maluma.

Cómo hacerte una lavativa para un sexo anal y quedarte perfecto para la acción

Las redes sociales sirven tanto como para juzgar o apoyar -aunque es más lo primero- a todos los usuarios que tienen cuentas en ellas, sobre todo, este juzgamiento o apoyo se desborda más en personas que cuentan con una gran fama, como es el caso del cantante colombiano, quien no solo enciende la polémica por las leras de sus canciones, sino por su forma de vestir.

Desde hace un par de meses Maluma se vuelve tendencia por las imágenes subidas a sus redes sociales. ¿Por qué razón? El artista de música urbana tiene un estilo propio de vestir el cual muchos relacionan con “un gusto femenino”. Además de ello, el “pretty boy, dirty boy” se muestra tal y como es, algo que ciertas personas lo tildan como un hombre con gestos afeminados.

Nueva canción de artista gay del K-pop es brillante

Cierto o no que el colombiano guste por vivir en este momento su lado femenino es estupendo y lo felicitamos. ¡Qué bien por él! ¡Que viva su vida como se le dé la gana! Sin embargo, hay muchos que no pueden con este pensamiento y se burlan… como lo veremos a continuación, con unos memes que han invadido las redes.

¡10 consejos para atraer a los hombres como un imán!

En la foto original Maluma se encuentra feliz, dichoso de la vida en un campo, sentado en una banca, mientras sus piernas las mantiene cruzadas y unas botas color café llegan a la altura de sus rodillas.

Maluma

Estas son las posturas del sexo anal que debes de conocer y practicar

Etiquetas
Mercedes-Benz