Portada ¿Es posible ahogarse practicando una felación gay?
Actualidad Sexualidad

¿Es posible ahogarse practicando una felación gay?

¿Te puedes AHOGAR practicando una MAMADA GAY?

Puede parecer un chiste, pero practicar una felación y llevarla al exceso puede ser peligroso para nuestra salud. Lo ha demostrado una reciente noticia con el juicio de asesinato de un hombre en Florida que ha sido acusado de haber matado a su novia mientras ella le estaba practicando sexo oral.

Eso sí, lo que más ha sido noticia del juicio es que el hombre, con tal de evitar la cárcel y ser condenado por asesinato, se ha comprometido a enseñar al jurado como prueba su propio pene erecto para demostrar que no es posible ahogarse mientras realizas una felación.

La víctima era una mujer de 60 años llamada Francisca Marquinez, que murió por asfixia. En la autopsia se determinó que ni su cuerpo sufrió ningún tipo de golpe, sus órganos internos estaban en perfectas condiciones y no tenía ninguna enfermedad o condición anterior que pudiera provocar esa muerte. De forma que sí, todo apunta a que la mujer murió ahogada al realizar la felación al pene.

El gran dilema que han tenido tanto la acusación como la defensa, ha tratado sobre las erecciones del pene: algunos aseguran que es imprescindible ver el pene erecto para poder comprender con más realismo la situación ante la que se encontró la víctima antes de morir, y otros consideran que no, que no es importante, ya que puede haber habido otras acciones por parte del acusado que provocaran su ahogamiento, como el hecho de que la forzara en el momento y la obligara a continuar aún sin aire. Entonces, realmente, da igual el tamaño. Pero a la vez, la defensa argumenta que una persona que se encuentra sin aire, patea o golpea para poder salvarse, y la autopsia apunta a que no fue así.

En definitiva, parece que es muy complicado que realizando una mamada te ahogues, por lo que tienen que entrar otros factores en juego. La defensa asegura que un pene tiene que llegar muy lejos en la garganta para que bloquee por completo las vías respiratorias sin más. Y para añadir más drama y complejidad al asunto, el cuerpo se encontró en un avanzado estado de descomposición, de forma que no se puede asegurar si había moratones o no, especialmente en la cara y cuello.

La respuesta a la gran pregunta sobre si realizar una felación puede ahogarnos es que principalmente no, pero viendo este caso, nosotros no nos arriesgaríamos. Como siempre decimos, disfruta del sexo al máximo, poniendo tú los límites y yéndote a la cama con una persona que los respete al completo. Y, por supuesto, respeta los suyos también.

Mercedes-Benz