Portada Escucha ‘Ready For It’ de Taylor Swift
Música

Escucha ‘Ready For It’ de Taylor Swift

¡Nueva canción de la REINA del POP! Escucha ‘Ready For It’ de TAYLOR SWIFT.

La reina del pop vuelve con toda la artillería pesada y cuando aún estamos sorprendidos por el vídeo de ‘Look What You Made Me Do’ ya nos llega otra canción de ‘Reputation’, el que promete ser el disco más vendido de todo el año 2017. Escucha ‘Ready For It’ de Taylor Swift, un nuevo tema de la diva aunque no ha sido anunciado todavía como segundo single. Puede que se trate solamente de una nueva muestra de su cambio de sonido… que no ha cambiado demasiado.

Un fragmento bastante extenso de ‘Ready For It’ de Taylor Swift se ha estrenado durante varios anuncios de la ABC, uno para un partido de fútbol americano y otro para la nueva temporada de series y programas de este otoño del canal estadounidense. ABC y Taylor Swift hacen muy buenas migas, porque ‘Look What You Made Me Do’ también ha sonado en otro anuncio del canal.

En cuanto a la canción, puede que te recuerde bastante a ‘Bad Blood’: Taylor Swift se mantiene en el pop para afianzarse en el trono pero introduciendo sonidos un tanto más oscuros como nos ha demostrado en ‘Look What You Made Me Do’. ¿Te convence la nueva Taylor Swift ahora que la vieja ha muerto?

Vídeo uno

Vídeo dos