Portada Ese chico que te gusta puede ser gay si hace estas cosas
Actualidad

Ese chico que te gusta puede ser gay si hace estas cosas

Ese chico que te gusta puede ser gay si hace estas cosas

Conoces al chico de tus sueños: es divino, tiene buen cuerpo, una linda personalidad, inteligencia… pero es gay, algo que lo deja fuera de juego si tú quieres una relación heterosexual. ¡Adiós ilusiones!

Antes de invitarlo a una cita o declararle tu amor y sentirte rechazada, presta atención a estas conductas paradescartar que sea gay, si reconoces TODAS puede que no tengas chances con él.

#1 Es sensible por demás

Un chico gay por lo general gesticula con las manos de forma más exagerada, revolea sus ojos y arquea sus pestañas. Se mueve diferente e incluso suele impresionarse fácilmente, también lagrimear y emocionarse con frecuencia. Fíjate también cuando baila, ¿menea mucho el trasero? ¿Sus movimientos se parecen más a los de una mujer?

Es cierto que los hombres están perdiendo el miedo a expresar sus sentimientos en público, pero cuando se unen todas estas cosas puede que sea gay.

#2 Tiene amigos virtuales que no conoce

A menos que se trate de gente que sigue un mismo hobby o afición, tiene amigos en común o relación con su profesión, tener como amigos en Facebook a hombres que no ha visto ni conoce, sin ningún motivo aparente, es algo bastante sospechoso ¿no crees?

#3 Mira de un modo muy especial a otros hombres

Fíjate a dónde dirige su mirada cuando está hablando con otros hombres, o pasa uno cerca de él o hasta cuando van caminando por la calle. Si los mira a los ojos y a partes íntimas o de arriba hacia abajo como si tuviera que calificarlos por puntaje, es probable que a ese chico le gusten los hombres.

#4 Es el primero en hablar mal de los gays

Este es un truco que utilizan algunos hombres que todavía no se animan a decir que son gays. Claro que es para despistar porque se supone que si ese chico habla mal de los homosexuales es porque él no pertenece a ese colectivo.

#5 Es muy coqueto

No te confundas, podrías ir diciendo por ahí que sales con un chico metrosexual cuando en realidad es gay.

Le encanta que le hagan las manos y le pinten las uñas con brillo, se depila tanto que en su cuerpo no hay otro pelo más que el que tiene en su cabeza y su colección de cuidados corporales que incluyen cremas, lociones y perfumes ¡supera con creces la tuya!

¿Reconoces TODAS estas señales en ese chico que te encanta? Si tienes dudas sobre sus gustos, lo mejor es que seas sincera con él y hablen.