Portada España, país favorito de los gays de todo el mundo
Actualidad HBO España

España, país favorito de los gays de todo el mundo

gay-de-España

España, país favorito de los gays de todo el mundo

Si pudieras mudarte a otro país mañana mismo, ¿a cuál sería? La mayoría de los GAYS eligen ESPAÑA.

¡Que viva España! No nos debería extrañar que nuestro país, por muchos defectos que tenga y cosas por mejorar en el presente, sea un destino muy apetecible para muchos: España, país favorito de los gays de todo el mundo. Así ha quedado registrado después de una encuesta que se ha hecho a 60.000 homosexuales de casi 200 países diferentes.

 

 

 

Planet Romeo ha publicado los resultados de la que llaman la “Gran Encuesta Gay”, con 60.000 usuarios respondiendo a 23 preguntas “sobre la vida, la diversión y las citas” en una enorme encuesta que han realizado entre los días 25 y 31 de enero. Los resultados son muy interesantes y podríamos destacar muchos de ellos, pero nos quedamos con la respuesta que nos toca más de cerca. A la pregunta “si te pudieras mudar a otro país mañana mismo, ¿cuál sería?” la mayoría ha contestado que se mudaría a España.

España es el país favorito de los gays con cierta diferencia de Estados Unidos, el segundo preferido, y ya bastante por debajo quedan otros como Alemania, Australia, Canadá, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y Tailandia. Vaya, qué sorpresa que ninguno elija Rusia, por ejemplo… Queda claro que eso de que España sea en teoría el país en el que mayor aceptación de la homosexualidad hay en el mundo influye y bastante.