Portada Esta marca de ropa pierde 10.000 seguidores por una campaña con parejas gays
Actualidad HBO España

Esta marca de ropa pierde 10.000 seguidores por una campaña con parejas gays

Esta marca de ropa pierde 10.000 seguidores por una campaña con parejas gays

Esta marca de ropa pierde 10.000 seguidores por una campaña con parejas gays

Esta marca de ropa lanzó una campaña con parejas GAYS y han perdido 10.000 seguidores. Alucinante.

Esta marca de ropa pierde 10.000 seguidores por una campaña con parejas gays. Tal cual. SuitSupply es una marca holandesa de ropa para hombre muy popular cuyas campañas publicitarias han sido motivo de controversia en el pasado. Las habían acusado de machistas, de utilizar a la mujer como objeto… lo que muchas marcas han hecho, no solo ellos. Pero han dado una vuelta a su comunicación y ahora exponen la homofobia que tan arraigada está en algunas partes de nuestra sociedad.

El CO de SuitSupply,  Fokke De Jong, dice que “la atracción entre personas es una parte importante de la publicidad de moda. Una campaña mostrando la atracción entre hombres era particularmente relevante para nuestra marca”. Y así lo hicieron, una campaña mostrando trajes para hombre y otras prendas con modelos muy atractivos y parejas homosexuales. La de arriba es tan solo una de las fotos de la campaña, pero hay otra con un beso gay y otras en las que vemos dos hombres en actitud cariñosa. Nada escandaloso, nada pornográfico ni provocador, fotografía de moda bastante convencional si obviamos si son mujeres u hombres.

Pero un periódico holandés ha contado que desde que lanzaron la campaña, en SuitSupply han perdido ya 10.000 seguidores en Instagram. Han recibido montones de comentarios cargados de homofobia pero ellos siguen fieles a sus principios y no parece que les importe mucho perder seguidores. Olé por ellos.

Mercedes-Benz