Portada Esta pareja gay murió cuando colapsó el puente de Miami
Actualidad

Esta pareja gay murió cuando colapsó el puente de Miami

Esta pareja gay murió cuando colapsó el puente de Miami

Esta pareja gay murió cuando colapsó el puente de Miami

QEPD.

Una pareja gay cubana estuvo entre las seis personas que murieron en Miami cuando el puente peatonal de FIU colapsó.

Esta pareja gay murió cuando colapsó el puente de Miami

Osvaldo “Ozzie” González, de 57 años, y Alberto Arias, de 54, estuvieron juntos durante 21 años, pasaron la mañana del 15 de marzo mudando a la madre de Arias a su nuevo hogar, informa el Miami Herald.

Los hombres salieron juntos a hacer un viaje más de la mudanza cuando pasaron por debajo del puente, justo en el momento en que se derrumbó.

Por la información de la abogada de la pareja de hombres, la madre de Arias entró en preocupación cuando supo la noticia del colapso del puente, de manera inmediata trato de comunicarse con su hijo, pero nadie le contestó al otro lado de la línea.

“Ella dijo que ya sabía cuándo su hijo no contestó la llamada telefónica y porque reconoció el vehículo donde iba su hijo cuando salió en las noticias”, dijo la abogada Yesenia Collazo.

González llegó a Estados Unidos durante el éxodo de cubanos en 1980, y luego ayudó a Arias a salir de Cuba. La pareja administraba un negocio de eventos y eran ciudadanos activos en la comunidad.

La hermana de González, dijo que él era, “El mejor hermano, amigo, muy alegre, con un deseo de vivir la vida al máximo”.

El sobrino de Arias, describió a los hombres como “seres sobresalientes, llenos de vida, llenos de alegría, siempre sonriendo, y siempre poniendo a otros delante de ellos”. Agregó que eran “almas gemelas” y dijo que serían enterrados juntos.

Las familias de ambos hombres presentarán una demanda conjunta en contra las compañías involucradas en el colapso del puente.

Mercedes-Benz