Portada Estados Unidos, a punto de tener a su primer gobernador gay
Hombres desnudos

Estados Unidos, a punto de tener a su primer gobernador gay

 

Este puede ser el PRIMER GOBERNADOR GAY de los ESTADOS UNIDOS.

Estados Unidos sigue en su avance por la inclusión de políticos LGBT en sus filas. Con eso, obviamente, nos referimos a políticos que sean abiertamente bisexualestransexuales u homosexuales y eso no se convierta en un impedimento para que puedan salir elegidos líderes de sus regiones en cuestión.

Hoy te hablamos de un cambio que puede ser histórico: el del primer governador abiertamente homosexual del país. Se llama Rich Madaleno y muy pronto podría ser el governador del estado de Maryland.

Todo empezó cuando Rich trabajó en los temas sociales que más preocupan o deberían preocupar al estado de Maryland. Fue cuando indagó más y más que se dio cuenta que le importaba mucho y que no quería tener que buscar a otra persona para solucionarlos, ya que él mismo tenía ganas y se veía perfectamente capacitado. Por suerte, el hecho de que fuera gay no fue un impedimento, algo que hace 10 o 15 años seguramente sí lo hubiera sido.

Esa es la verdadera batalla ganada: que en un proceso democrático en el que elegimos a nuestros líderes votándoles directamente, el hecho de que sean homosexuales no nos importe un pimiento. Nos ha de importar que sea una persona que cumpla con sus objetivos y que esos objetivos coincidan con los nuestros. Si Rich no gana las elecciones, no pasa nada, habrá competido como cualquier otro compañero y eso sí que es una victoria.

Mercedes-Benz