Portada Estamos aquí con LA Model & Actor Robert MacEwen interpretado por Walter Tabayoyong
Moda masculina

Estamos aquí con LA Model & Actor Robert MacEwen interpretado por Walter Tabayoyong

Robert MacEwen

Robert MacEwen

Esta es una publicación muy agradable porque tenemos el placer de presentar al modelo y actor basado en LA Robert MacEwen, es conocido por su trabajo en “Mindhunter (2017)”, “You Have A Nice Flight (2017)”, protagonizada por una película reciente titulada “Diverted Eden (2018)”, modelado para Harper’s Bazaar, Dapperman, Blake Magazine en un rodaje con Ted Sun, se formó en la Academia de Cine de Nueva York con Matthew Modine -ahora está trabajando en una película reciente que pronto se emitirá- y tenemos fotos exclusivas del fotógrafo y gerente Walter Tabayoyong.

Representado por la dirección de la agencia 126 en Los Ángeles, Robert también ha estado en Revista Zero, por supuesto, ahora sabemos por qué, es hermoso, mide 6 pies de alto, los ojos azules y el cuerpo en forma hace que las personas lo vigilen todo el tiempo.

Robert MacEwen

Robert MacEwen

Con más de 23,000 seguidores en Instagram, el actor está muy conectado con sus fanáticos, Robert los adora, está leyendo cada comentario, es muy amable y lo hace adorable.

Cuando hablamos de “experimentado”, nos referimos de verdad, es un actor y modelo experimentado, muy habilidoso, practica el  Aikido -un arte marcial- pero también conoce el trabajo en bares, carpintería, equitación, conducción en bote, conducción en carretera … bueno, nombre, y él lo sabe.

Robert MacEwen

Robert MacEwen

A lo largo de mi vida, siempre he sido un amante de la naturaleza. Pasé la mayor parte de mi juventud trabajando en una granja hasta los 19 años en el estado de Nueva York. Durante ese tiempo, pasé muchas horas manejando tractores, camiones, tierra de riego, jardinería, cultivo / botánica, cuidado de animales.

Robert MacEwen

Acerca de los pasatiempos de Robert, dijo: “ir de excursión y acampar es uno de mis pasatiempos favoritos, especialmente en Hawai. Estar al aire libre en el desierto con la naturaleza es donde encontrar mi tranquilidad “.

Robert transmite una vibra muy tranquila, tranquilidad, serenidad, su experiencia lo decía “cada fin de semana mientras trabajaba en una granja local en Nueva York, mi trabajo consistía en reunir todas las frutas, flores y verduras que producíamos y llevarlas al mercado verde. en Manhattan. Hacer esto regularmente me dio una excelente experiencia de manejo durante mi juventud. Mientras que en el centro de la ciudad aprendí a acostumbrarme a la diversidad de dialectos y etnias de muchas áreas de las ciudades circundantes. Una de las mejores experiencias de mi vida y me dio una gran incitación sobre lo que realmente significa el trabajo duro “.

Robert MacEwen

Robert MacEwen

Robert, en una reciente entrevista para CARUS Recovery, el centro de tratamiento residencial más nuevo de California del Sur, donde fue invitado, dijo “… para todos los que están luchando con eso [cualquier adicción], salgan de ese mundo, salgan, es el mejor puedes hacerlo “. ¿Es genial que esté al tanto de los problemas de todas las personas? Robert siempre está interesado en ayudar a los demás. Gran Robert.

Actualmente estudia en el Colegio de Santa Ana para la lucha contra incendios. “Creo que tener una amplia experiencia dentro del campo siempre es algo maravilloso de aprender, especialmente EMT / Paramédico. Ayudar a la gente en momentos de extrema angustia y caos es la sensación más gratificante para mí personalmente. Soy el tipo de persona que iría directo lógicamente o con sentido común, independientemente de la situación que tenga entre manos. Soy un individuo extremadamente trabajador, de aprendizaje rápido e incluso un mejor oyente. Realmente disfruto aprendiendo cualquier cosa si alguien está dispuesto a enseñarme su conocimiento “.

Robert MacEwen

Robert MacEwen

Amo la expresión de libertad y arte cuando se trata de modelar. Trabajar en conjunto con muchas personas talentosas dentro de Revista Zero para colaborar con una impresión dentro de este mundo nuestro, mientras que crear historia es algo que me apasiona mucho.

Robert MacEwen

Y sentimos la pasión de Robert, su pasión por la actuación, el modelado, el ejercicio e incluso el skate “Me encanta el skateboarding por diversión y puedo realizar muchos trucos, pero siempre tengo cuidado porque quiero caminar al día siguiente. Mi forma favorita de mantenerse en forma y un gran entrenamiento cardiovascular “.

Bueno, gente, este es Robert MacEwen, en grandes fotos de Walter Tabayoyong.

Robert MacEwen
Instagram: @ robertmacewen
Facebook: @ robertbrucemacewen
Twitter: @ robert_macewen
Sitio web: robertmacewen.com
Fotógrafo:
Walter Tabayoyong
Instagram: @ waltertabphoto
Facebook: @ waltertabphoto
Twitter: @ waltertab

ACERCA DE Revista Zero

Chris Cruz es un fotobloguero que describe positivamente cada sesión de fotos, modelos masculinos y moda en todo el mundo. Mira el blog Revista Zero desde 2010 ha exhibido las mejores características y colaboraciones.

Mercedes-Benz