Portada Estamos emocionados con las pompis de Nick Mascardo
Famosos

Estamos emocionados con las pompis de Nick Mascardo

Nick Mascardo

Nick Mascardo realmente ha sido una gran revelación durante este año… esperamos que lo siga siendo durante mucho tiempo ya que tiene buen material para darnos.

Bello trasero!

Aquí no nos cansamos de ver este video.

Nick Mascardo realmente ha sido una gran revelación durante este año… esperamos que lo siga siendo durante mucho tiempo ya que tiene buen material para darnos.

Su cuenta en Instagram está plagada de ricas fotos, tanto antiguas como nuevas, demostrando que no tiene presa mala. Le damos gracias a Andrew Christian por haber descubierto a este bello joven.

Nick Mascardo

Hace pocos días Nick subió en su red social un video, mostrando como se pone un pantalón que le queda ceñido a la piel, mientras que por debajo no lleva ropa interior,y se puede observar cómo se mueven los músculos de las nalgas al vibrar durante el momento.

Aunque requiere de unas cuantas sentadillas a la semana, no podemos negar que ese movimiento un poco gelatinoso que se puede observar en el video, es el mismo que cuando hacemos de activo y observamos el trasero del pasivo mientras está sentándose en el “trono de carne”.

Muy morboso lo último dicho, pero es verdad. Es la misma vibración. Lo que hace que muchas mentes al observar el clic, lleguen a pensar lo mismo. / Imagen de Instagram

¿O no?

Revista Zero

Mercedes-Benz