Portada Están pensando en crear una versión gay de “Big Brother”
Actualidad

Están pensando en crear una versión gay de “Big Brother”

Por Revista Zero

El creador del reality show Love Island, que es una versión o diversificación del famoso Big Brother, está pensando en crear una versión exclusiva de hombres para hombres.

¡Sí! Un reality show netamente gay. 🌈

Richard Cowles, el creador de Love Island, reveló que quiere ver una versión gay de alguno de sus exitosos reality show.

Actualmente Love Island está al aire en Reino Unido y los niveles de audiencia que marcan son elevados.

Lo que plantea Cowles, es que el reality hasta el momento se tiene pensado para mezclar hombres heteros con gais, pero que aún la idea no está aprobada.

Love Island es el reality show con más audiencia en estos momentos en la televisión británica, creando mucha controversia a su alrededor, algo que se ve reflejado en las redes sociales, espacio donde se exponen argumentos a favor y en contra.

Además, a la idea de crear una versión gay de este reality se le suma la crítica negativa de los expertos en televisión del Reino Unido, quienes se van en contra de Richard al decir que todo lo que pasa dentro del programa es un libreto escrito para elevar los niveles de popularidad y no es una realidad.

De todas maneras, llegado el caso que sea aprobado la versión gay de este espacio televisivo de entretenimiento, nosotros te mantendremos informados con sus detalles.

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

  • Sí!!! Qué hagan un Big Brother gay!!! Si en los otros se sacan la tira del pellejo, en uno así se arrancarán las carnes de los huesos, jajaja.

Mercedes-Benz