Portada Éstas 13 marcas de ropa de baño para hombre son las más cool que encontrarás en tu viaje a Australia
Moda masculina

Éstas 13 marcas de ropa de baño para hombre son las más cool que encontrarás en tu viaje a Australia

Okanui

Si eres de los que buscan comodidad al enfrentarse a las olas, la firma Okaniu es perfecta para ti: sus diseños clásicos muestran el optimismo de los prints propios de estas prendas en cada diseño. Encuéntralos en la web de Okanui.

Sluggers

Basándose en el clásico diseño del calzoncillo Sluggerses una marca que plasma con divertidos prints el color del verano en cada creación. Cómpralos en línea en la web de Sluggers

2eros

Si quieres expresar tu individualidad, la firma 2Eros tiene trajes de baño tan irreverentes como tú: desde speedos hasta shorts para poder surfear. Descubre sus modelos en la web de 2eros.

Marcuse

Si eres amante del color, entonces te identificarás con la marca Marcuse, esta firma incorpora la tendencia de los bloques de color en sus trajes de baño de corte alto, ideal para mostrar tu esfuerzo en el gimnasio. Descubre sus modelos en la página web de Marcuse.

Aussiebum

Esta marca no sólo hace trajes de baño para hombre, sino también ropa interior y pijamas, por ello Aussiebumes una de nuestras favoritas, al crear también ropa para el gimnasio de alta tecnología. Disfruta del envío internacional al comprar en su web.

Venroy

Si bien no es exclusivamente una marca de trajes de baño, Venroy es sinónimo del estilo de vida del hombre moderno de Australia. Sus diseños son ligeros y coloridos, por lo que es una a tener en cuenta para tu próxima ida a la playa. Descubre más en su web.

Teamm8

Creada como una marca de alto rendimiento para deportistas, Teamm8 se enfoca en materiales de calidad y diseños funcionales dentro y fuera del agua, por lo que la comodidad está garantizada. Descubre más de sus propuestas en su web.

Cocksox

La marca Cocksox es para chicos que siempre quieren ir un paso más allá, es por ello que la mayoría de sus creaciones presentan atrevidas transparencias en materiales transpirables. Dale un vistazo a sus trajes de baño y ropa interior en su página web.

Mosmann

Esta marca para hombre y mujer ofrece diseños clásicos de ropa interior y trajes de baño de varios modelos, por ello Mosmann y su colorida propuesta es nuestra favorita. En su página web podrás comprar packs de ropa interior o bañadores desde los 40 dólares.

HVNC

Enfocada en resaltar el cuerpo del hombre atlético HVNCapuesta por diseños de corte ajustado y llamativos estampados, por lo que sus trunks y shorts son un básico para la playa. Aprovecha el envío internacional y compra desde su página de internet.

Budgy Smuggler

Si quieres sumar dinamismo y humor a tus looks para la playa Budgy Smuggler es una firma que debes tener en cuenta. Sus diseños parten del diseño de la truza para plasmarlos en coloridos prints que puedes comprar desde su página web.

Funky Trunks

Como su nombre lo dice, Funky Trunks te ofrece los trajes de baño más alocados que podrás llevar este verano: sus diseños no sólo son para disfrutarse en la playa, sino que también provee de uniformes a atletas en competencias locales. Descubre sus locos diseños en su página web.

The Rock Spush

Porque no todo son diseños fuera de lo común, The Rocks Push es una marca que se va por lo convencional al crear shorts de baño para nadar y surfear que puedes llevar fuera del agua, además están hechos de redes de pesca recicladas, por lo que ayudan a prevenir la contaminación de las playas. Descubre más en su página web.

-----