Portada Estas celebridades masculinas nos calientan con tanga
Actualidad

Estas celebridades masculinas nos calientan con tanga

Chicos tanga (1)

8 celebridades masculinas luciendo sus tangas

Todos disfrutamos de las celebridades masculinas cuando las vemos como Dios los trajo al mundo, pero a veces, dejar solo un poco a la imaginación es igual de sexy.

Y cuando decimos eso, nos referimos a “solo un poco”, ya que estos actores, desde Channing Tatum hasta Ryan Reynolds y Colton Haynes, no llevan MUCHO cubriendo sus partes, así que, en lugar de un desnudo completo, nos ofrecen sus cuerpos luciendo pequeñas tangas… Muy pequeñitas.

Comencemos con el conteo.

  1. Channing Tatum

Magic Mike fue una película que nos dio a muchos hombres sexies semidesnudos, con Channing Tatum a la cabeza, cuya historia de vida está basada en la película, en donde lo vemos en tanga en más de una ocasión.

Chicos tanga (1)

  1. Colton Haynes

Nunca podremos tener suficiente de Colton Haynes, y en Rough Night, lo conseguimos todo, bueno, casi, cuando Colton llevaba sólo una tanga súper ajustada y súper azul en una de las escenas más célebres de esta genial comedia.

Chicos tanga (1)

  1. Matthew McConaughey

Otro regalo de Magic Mike, Cowboy Matthew nos mostró su trasero en el escenario. Y la memorable vista se la debemos, por supuesto, a una tanga.

Chicos tanga (1)

  1. Darryl Stephens

“Another Gay Movie” es otra película que nos dio muchos hombres sexies que llevaban muy poco, y entre ellos, destacamos a Darryl Stephens quien lució su sensacional cuerpo en una tanga roja que difícilmente podremos olvidar.

Chicos tanga (1)

  1. Sean Paul Lockhart (Brent Corrigan)

Bueno, técnicamente lo que usa Brent es un suspensorio, pero está lo suficientemente cerca de una tanga, así que clasifica para este listado. Y sí, Sean / Brent también es una estrella porno gay; pero a veces las cosas que oculta, como lo hizo en la película Chillerama, marcan la diferencia.

Chicos tanga (1)

  1. Ryan Reynolds

Para ser honestos, en la película Buying The Cow, al principio Ryan Reynolds NO lleva nada puesto, pero luego nos deleita con una tanga de hilo dental en la que explota nuevamente toda su sensualidad.

Chicos tanga (1)

  1. James Franco

En la imagen de referencia, James Franco no sólo estaba en una tanga reveladora, sino que además estaba atado a una cama. Si quieres ver lo que sucedió a continuación, tienes que echarle un vistazo a la película Whatever It Takes.

Chicos tanga (1)

  1. Daniel Tosh

¡Finalmente (y gracias al cielo) las estrellas de televisión también usan tangas! Y aquí está la prueba: Daniel Tosh de Tosh.0

Chicos tanga (1)

Mercedes-Benz