Portada Estas son las cosas que todo pasivo hace en su vida
Actualidad

Estas son las cosas que todo pasivo hace en su vida

pasivo gay

Si eres un chico que disfruta ser más recibir que dar, no tiene nada de extraño, son simplemente gustos y la sexualidad cada uno la experimenta a su manera, no hay algo por lo que de te debas avergonzar.

Vivimos en una sociedad donde se oculta mucho el hecho de saber quién es el recibe en una relación o si a ti te gusta serlo, todavía hay masculinidad muy tóxica en el ambiente gay, pero bueno eso es otro tema.

Así que aquí te vamos a dejar algunas cosas que todos los chicos que reciben hacen o han hecho, si tú deseas saber que tan bueno eres, pues toma nota y si te sientes identificado con la mayoría eres el mejor de todos.

Depilan sus pompis y procuran mantenerlo limpio con lavados u otras técnicas.

Siempre procuran tener cuidado su lindo botín, así que se depilan, de esta manera saben que pueden estar preparados para cualquier sorpresa que la vida pueda tener para ellos.

Cuando están en una cita, tratan de comer algo ligero.

Si no están seguros de cómo va a terminar su cita, prefieren comer cosas ligeras para no provocar algún accidente en la cama.

pasivo gay 1

En el GYM se enfocan más en la parte de las piernas y los glúteos.

Suelen hacer más ejercicio para estas partes del cuerpo, pues para ellos son las que suelen ser más atractivas para un chico del otro rol, por eso siempre tratan de cuidarlas y mantenerlas en forma.

Si no hay lubricante, usan otra alternativa.

Cuando se dan cuenta que no hay lubricante buscan una solución eficaz para esto, así que saben que otra cosa pueden usar para lubricar, por ejemplo, saliva o alguna crema.

Se preparan para la intimidad con mucho cuidado.

Si saben que estarán con un chavo siempre cuidan los detalles, así como hacer lavados, tomar pastillas para limpiar, de esta manera no tener ningún accidente.

La ropa que usan es muy ajustada de sus piernas y glúteos.

Les gusta que la parte que más resalte de su cuerpo sea esta, por eso buscan ropa ajustada que pueda marcar bien sus atributos.

Tienen miedo a ensuciar a su pareja.

Los accidentes pueden ocurrir, muchas veces no te da tiempo de prepararte, es cuando les da miedo que ocurra lo que todos los chicos temen, ensuciar a su compañero.

En los textos usan el emoticón de durazno.

Mientras su pareja envía la berenjena, un buen chico pas1v* suele usar más el durazno en sus conversaciones por redes sociales, también la flecha hacia abajo.

Si tú haces la mayoría de estas cosas, entonces tratas de ser un buen chico, procurando el placer propio y el de tu pareja, siempre busca disfrutar de lo que te hace feliz, sin importar lo que lo demás piensen o digan sobre el tema.

Etiquetas