Portada ¿Estás son las escenas de sexo gay más calientes del cine?
Actualidad Cine Temática Gay

¿Estás son las escenas de sexo gay más calientes del cine?

sexo gay

Son 6 escenas que hemos vivimos con mucha intensidad.

Entre los seleccionados están Garrett Clayton, Jonathan Groff, Tom Cullen, entre otros, hombres quienes le dieron vida a personajes muy apasionados, llegando a trasmitir emociones reales por medio de sus actuaciones.

Iniciamos…

¿Se acuerdan de Another Gay Movie?

Títula en español como No es sólo otra película gay, es una película de 2006 que su principal línea fue hacer una parodia de la famoso American Pie. Durante las escenas picantes de la película vivimos en carne propia el momento cuando Andy, el protagonista, desesperado por perder la virginidad anal, logra el objetivo de una manera doble, fuerte y ensordecedora.

sexo gay

Muchos dicen que en King Cobra se vivió la escena más fuerte

¿Abordar el tema de un actor pornográfico gay en el cine es sinónimo de una película muy movida? ¡En el caso de King Cobra sí! Retratar la vida de Brent Corrigan fue un reto para Garrett Clayton, quien nos deleitó en varias ocasiones con sofocantes escenas donde se le notaba que la lujuria brotaba por sus poros.

sexo gay

Looking: La Película

La serie Looking tendrá un paso inolvidable para quienes la vivimos. Fueron dos temporadas muy bien creadas, conceptualizadas y relajantes las cuales vivimos en un momento donde estamos bombardeados de tantos shows heteronormativos. En Looking vivimos las aventuras de tres chicos muy bellos en su día a día en la ciudad de San francisco, California; sobre todo las experiencias de Patrick quien fue uno de los chicos con escenas sexuales muy fuertes.

sexo gay

¿Ya vieron las escenas de God’s Own Country?

En 2017 Call Me By Your Name colmó la prensa mundial con la bella historia de un romance gay, no obstante, esa no era la única historia de temática LGBT que se vivió, también vimos como God’s Own Country despertó emociones muy íntimas en los espectadores por tener una acción sexual muy bárbara.

sexo gay

El desconocido del lago

Muchos los admiradores de esta película aclaman por titularla como la película más homoerótica gay existente. EL extraño del lago nos trae la historia de Franck quien pasa el tiempo con Henri y Michael, viviendo de los placeres que brinda un lago cercano. Aquí la desnudes es la protagonista, además de las escenas sexuales explícitas.

sexo gay

Un fin de semana muy romántico en Weekend

Weekend, una película de 2011 aclamada por la crítica. En la historia Tom Cullen y Chris New interpretan a Russell y Glen, dos almas perdidas con corazones amables y caras hermosas que se enamoran durante un fin de semana en el lúgubre departamento de Russell en lo alto de un bloque de viviendas de Nottingham.

sexo gay