Portada Estas son las posturas del sexo anal que debes de conocer y practicar
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Estas son las posturas del sexo anal que debes de conocer y practicar

Sexo anal

Sexo anal, disfrute máximo

Descubre las mejores POSTURAS para el SEXO ANAL.

Son casi infinitas las posturas sexuales, y más en el mundo gay. Hoy te traemos las que más nos gustan, para que las leas y veas si ya las conocías o son nuevas para ti. Todos tenemos una preferida, pero quizá te llevas alguna sorpresa.

Cómo hacerte una lavativa para un sexo anal y quedarte perfecto para la acción

Ahí van:

La cuchara: es un clásico del de toda la vida. Viene perfecto para quedarse a dormir o recién levantados, así, sin hacer esfuerzos. Además, el chico activo puede abrazar y proteger al pasivo (o masturbarle, lógicamente).

La fusión: cara a cara, con el pasivo estirado y sus piernas sobre los hombros del activo. Aquí el contacto es total, la cercanía absoluta y el placer, todo el que quieras.

El caballo: si quieres cambiar totalmente, que el pasivo se ponga de cara a la cama y levante el culo lo máximo posible. Embestida total y muy cañera.

El perrito: el doggy style, otro clásico que nunca pasa de moda. Aquí te aseguras una penetración profunda, placentera y, vamos, que todo entre bien. Muy recomendable probarla si te cuesta en otras posiciones.

Nueva canción de artista gay del K-pop es brillante

La andromaquia: aunque no te suene el nombre, seguro que la has practicado: el activo se estira y el pasivo se sienta encima, apoyándose en sus rodillas. De nuevo, mucha cercanía y protagonismo para el pasivo, que marca el ritmo y no se cansa.

La profunda: pero para profunda esta, que coge su nombre del propio kamasutra. Cara a cara, con el pasivo estirado en la cama y  con las piernas hacia arriba flexionadas. Ojo no te pases, activo, que en esta puedes hacer daño.

El espejo del placer: muy parecida a la profunda pero en esta el pasivo levanta las piernas por completo. Facilita que el activo también masturbe al pasivo y seguirá siendo una penetración profunda.

¡10 consejos para atraer a los hombres como un imán!

El helicóptero: y para terminar nada mejor que una complicada (¡practícala con cuidado!). El pasivo se pone al revés, con los hombros apoyados en el suelo, mientras el activo se coloca encima en diagonal al ano. Una forma diferente y solo apta para los más acrobáticos.

Cosas que deberías de evitar en el sexo gay

¿Conoces más posturas? ¿Cuáles practicas más a menudo?

Sexo gay

Dicen que se le marca “tremenda cosa” en el pantalón de Nick Jonas