Portada » Este chico cruzó el Atlántico para proponerle matrimonio a su novio
Amor

Este chico cruzó el Atlántico para proponerle matrimonio a su novio

 

David Alviar cruzo remando el Oceano Atlántico con una motivación muy clara cuando terminará iba a proponerle matrimonio a su novio.

Después de casi 5000 kilometros de recorrido David Alviar originario de Texas, llego a su destino donde los esperaba su familia y su pareja de hace 10 años, Stanley Lewis. Alviar comenzó su viaje de 7 semanas en las Islas Canarias y lo termino en la isla de Antigua en el Caribe, iba acompañado de otros dos remadores convirtiéndose en los primeros y los más rápidos en cruzar el Océano Atlántico remando. 

Aunque había muchas razones para celebrar cuando Alviar regresó a tierra firme, lo primero que hizo fue ponerse sobre una rodilla y proponerle matrimonio a Stanley, quién sin dudarlo dijo, ¡Sí!.

La carrera termino en la mejor manera posible; le propuse a Stanley Lewis, compañero de remo de “Texas Crew” y amigo por 10 años. “Texas Crew” me inspiro y eso es minimizarlo.

“Si no fuera por mis entrenadores… yo nunca habría querido hacerlo, ni habría sido capaz de hacerlo, ni mucho disfrutar mientras lo hacia“.

Declaró Alviar después de la propuesta.

La pareja esta felizmente comprometida… ahora sólo falta que alguien cruce el Atlántico para proponernos matrimonio a nosotros. Le deseamos lo mejor a la feliz pareja.

Tags