Portada Este estudiante de Harvard ha eliminado estas fotos de Instagram por ser demasiado “sexual”
Actualidad

Este estudiante de Harvard ha eliminado estas fotos de Instagram por ser demasiado “sexual”

demasiado sexual - Este estudiante de Harvard ha eliminado estas fotos de Instagram por ser demasiado "sexual" - actualidad

Déjanos presentarte a Miles Kennelly. Originario de Filadelfia, estudió Economía en la Universidad de Harvard y ahora vive en Nueva York.

Actualmente viviendo la vida al máximo y documentándolo a través de sus cuentas personales de Twitter e Instagram, parece que la vida es bastante buena para el hombre abiertamente gay: el sol, la rutina de gimnasia y el tiempo con amigos, algunos de los aspectos más destacados.

Sin embargo, parece que Instagram no está tan abierto a tal idea de que Miles haya compartido toda su vida, como se explica en una publicación reciente en Twitter.

Miles afirma que el sitio de redes sociales eliminó dos de sus fotos porque son demasiado ‘sexuales’, y luego cuestionó si la foto habría sido eliminada si hubiera sido una mujer.

Él escribió: “Instagram tomó esto por ser demasiado ‘sexual'”.

Otra lectura: “RT! Tan loco @ Instagram. derribó OTRA foto bc es “sexual”. ¿Derrotarían a una mujer completamente vestida que resulta ser tetona? # Sexista ”

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores lanzaran sus pensamientos al ring, con un dicho: “Los problemas no lo harían”. Son unos problemas celosos de lo que estás empacando “.

Ciertamente está empacando algo … Eche un vistazo debajo de las fotos en cuestión y déjenos saber sus pensamientos.

demasiado sexual

Revista Zero

 

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz