Portada Este flashmob en una boda ha dividido a Twitter
Actualidad

Este flashmob en una boda ha dividido a Twitter

UNO DE LOS NOVIOS REALIZÓ EL BAILE DE CHROMATICA, LADY GAGA

Brock Dalgleish, un instructor de fitness, organizó un flash mob para su pareja, el masajista Riley Jay, con la melodía de ‘Stupid Love’ durante su boda. (Capturas de pantalla a través de Instagram)

Porque realmente, realmente, realmente necesitamos una salida para la eterna sensación de temor existencial que es el 2020, la gente está debatiendo si un hombre que escenificó un elaborado flash mob de boda a “Amor Estúpido” de Lady Gaga para su nuevo marido es romántico o no.

El actor e instructor de fitness Brock Dalgleish compartió imágenes de su boda, que tuvo lugar en los terrenos de Log Haven, una frondosa mansión de troncos en Salt Lake City, Utah. Mientras se casaba con su pareja, la masajista Riley Jay, Brock puso en escena dos rutinas de baile durante la ceremonia del domingo por la tarde (11 de octubre).

Los bailarines presentaron la coreografía del éxito de Chromatica mientras los enmascarados se sentaban en sus asientos separados, apagando sus teléfonos e intercambiando miradas.

Las imágenes de el flash mob pronto se esparcieron por Twitter, provocando una bolsa de reacciones: Confusión, asombro, envidia, y cómo tal vez el romance no ha muerto después de todo. “Este era mi sueño hecho realidad”, escribió Brock en TikTok. “Boda flash mob con toda mi gente. Quiero tu estúpido amor, Riley”.

El flash mob de Lady Gaga era un “sueño hecho realidad” para el marido.

Brock y Riley se conocieron en una fiesta en la piscina en 2018, según el sitio web de la boda de la pareja que detalla en sólo 648 palabras la historia de su relación hasta ahora. “Su primera cita fue la noche siguiente donde Riley le dio a Brock el mejor masaje del mundo y lo educó sobre la diferencia entre un masajista y un terapeuta de masaje.”

“La conversación era emocionante, y las chispas volaban”, añadieron. Riley finalmente planteó la pregunta en agosto de 2019, mientras viajaban juntos en Macchu Pichu, Perú. Después de que su primer intento de boda fuera cancelado debido al coronavirus, finalmente se casaron – pero el flash mob de Brock encendió un feroz debate.

De hecho, al igual que los pantalones de Brock, que se rompieron a mitad del baile, las opiniones estaban divididas. Algunos pensaban que la lujosa rutina era la definición de “vergonzoso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#flashmob #comingoutday #wedding #husbands #loghaven #gaywedding @riley.j.flex @mindypack @keithgoodrich @jaredmorgan2 @freebirdandcompany @rickydowse @loghaven

Una publicación compartida de Brock Dalgleish (@brocktif89) el

Tags