Portada Y éste es el momento en que Harper Beckham descubre que su madre era una Spice Girl y lo molaba todo
Noticias diarias

Y éste es el momento en que Harper Beckham descubre que su madre era una Spice Girl y lo molaba todo

No se nos ocurre una manera de comprender lo molona que es tu madre que jugar con una muñeca con su figura. Harper Beckham ya sabe que su madre no solo ha sido diseñadora de moda sino que tenía un grupo de música tan guay como las Spice Girls. Y Victoria Beckham nos muestra en Instagram Stories cómo lo ha hecho: a través con la colección completa de muñecas de las Spicee Girls con las que toda niña desearía jugar.

Este conjunto de muñecas vintage de las Spice Girls, que sería toda una maravilla para los coleccionistas, son también el juguete favorito de Harper, y según Victoria Beckham y las fotos que acaba de compartir en Instagram, le encantan. Para una niña no hay mejor manera de entender que tu madre era una estrella del pop que viendo una muñeca tan ideal con la figura de tu madre. Nos podemos hasta imaginar su reacción ante el gran descubrimiento.

Y por lo visto, de su colección de muñecas, ya tiene dos favoritas: la Spice pija (nada menos que su madre), y Baby Spice Emma Bunton. No nos extrañaría nada que a partir de ahora empiece a escuchar Wannabe en bucle.

 

Mercedes-Benz