Portada Este Venezolano es el nuevo Mr gay Pride España
Actualidad

Este Venezolano es el nuevo Mr gay Pride España

Mr gay Pride España

¡Tío, pero qué bello eres!

España tiene un nuevo representante de la comunidad LGBTQ. Se trata de un joven nacido en Venezuela pero que ya está familiarizado con toda iberia.

Zabdiel González Nayz se alzó con el título de Mr Gay Pride España 2019 en medio de una multitud que alabó el momento cuando la banda de ganador colgaba de sus hombros. Tiene 26 años y su familia está radicada en la Isla de Tenerife, y sus raíces son españolas, árabes, alemanas y polacas. Es bailarín de profesión, estudió electricidad y electrónica, además de danza clásica y otros ritmos.

Según Zabdiel su “nombre tan especial y único es debido a un Arcángel de la biblia. Viví casi toda mi vida hasta hora en Venezuela donde, desde un principio, la cultura gay no es muy aceptada, así que tuve novia por 3 años desde los 16 años y me preparé para estudiar algo que me gustara pero que no me apasionaba tanto como el arte de la danza, hasta que decidí dejar todo y apuntarme a bailar”.

El objetivo que ahora tiene Zabdiel es hacer posible su meta de luchar por hacer posible más visible a la comunidad LGBTQ por medio de su arte. A continuación, te dejamos con algunas bellas imágenes de esta belleza masculina.

Zabdiel González Nayz