Portada Estilista es enviado a prisión por infectar con VIH a otro hombre
Actualidad Salud Salud Hombres Salud Sexual

Estilista es enviado a prisión por infectar con VIH a otro hombre

Estilista es enviado a prisión por infectar con VIH a otro hombre

Estilista es enviado a prisión por infectar con VIH a otro hombre

Daryll Rowe, un estilista británico de 26 años, fue encontrado culpable de haber contagiado deliberadamente con VIH a su cita de Grindr, razón por la cual fue condenado a prisión.

El caso, manejado por el juez como delito de “lesiones personales graves”, tuvo una condena ejemplar, luego de conocerse que Darryll había contagiado a más de cinco personas e intentado contagiar al menos a diez más.

La pena impuesta fue de diez años de cárcel y en la audiencia se conoció que el estilista era un férreo defensor del sexo sin condón, e incluso, mantenía el discurso engañoso de que los condones solo sirven para enriquecer a las empresas que los producen.

Lo peor del caso, se daba cuando Daryll notificaba a sus víctimas de lo que había hecho. Solía hacerlo a través de mensajes de texto en los que se burlaba de sus ex parejas sexuales diciéndoles:

“Tal vez te sientas enfermo, con algo de fiebre o tos… No te preocupes, es normal, acabo de pegarte el VIH… Upss!”

En otro mensaje de texto enviado a una de sus víctimas, Daryll confesó que había roto la punta del condón y eyaculado dentro… para luego llamar ‘idiota’ al chico, por no haberlo notado.

Todos los hechos por los cuales Daryll acabó condenado, ocurrieron entre octubre de 2015 y enero de 2016, pero sólo hasta ahora el caso obtuvo sentencia.

Hasta el último de sus alegatos, el estilista insistió en su inocencia y dijo que todo era un montaje en su contra, pero la juez que llevó el caso logró recopilar la evidencia necesaria para probar la monstruosidad de los actos de Daryll y enviarlo a prisión.

Sobre la identidad de sus víctimas, la prensa y los abogados han mantenido absoluta reserva, pero se conoció que, al final, todos quedaron conformes con la sentencia.

Etiquetas
Mercedes-Benz