Portada Estimulador prostático: el juguete erótico para hombres
Actualidad

Estimulador prostático: el juguete erótico para hombres

zona-prostata-masculina

El estimulador prostático es en nuevo juguete erótico que pretende buscar el máximo placer masculino. Estos aparatos se adaptan a la anatomía del hombre y permiten estimular, de forma simultánea, la próstata y el perineo, donde se encuentra el punto P, conocido como la zona de máximo placer masculina.

La mayoría de los estimuladores de próstata se caracterizan por tener un dispositivo que estimula la zona perineal y un vibrador para insertar en el ano y acceder así al punto P; además, tienen una vibración en el extremo que otorga un mayor placer.

zona-prostata-masculina

¿Que es el punto P?

El punto P, denominado así porque se encuentra ubicado en la próstata, se localiza en la parte inferior del recto, por encima del perineo. Cuando se produce la eyaculación, esta zona es la que genera la mayor cantidad de líquido.

 

Por eso, estimular esa zona produce las mismas sensaciones que cuando se produce la eyaculación, pero sin necesidad de eyacular. Además de dar un mayor placer, los estimuladores prostáticos están pensados con fines terapéuticos.

 

El punto P masculino es muy fácil de encontrar y su estimulación provoca un hinchamiento; por eso, estos juguetes eróticos tienen una curvatura parecida a la de los vibradores femeninos.

¿Cómo se usan los estimuladores prostáticos?

Antes de nada, debes saber que la estimulación prostática será mucho más placentera si se utilizan lubricantes. El punto P masculino se encuentra a unos siete centímetros de la entrada del recto; por eso, debes introducir suavemente el estimulador lubricado e ir buscando una zona ligeramente hinchada.

 

Una vez localizada, lo mejor es dar un masaje a ambos lados de la próstata, no en el centro. Lo más recomendable es empezar con vibraciones suaves e ir subiendo poco a poco, según te vaya gustando.

Beneficios

Los beneficios de los estimuladores prostáticos son múltiples, aquí te mostramos algunos de ellos:

 

  • Evita la eyaculación dolorosa.
  • La estimulación prostática y la terapia de masaje pueden tratar la disfunción eréctil.
  • El uso de estos juguetes eróticos ayudan a disminuir la inflamación de la próstata, mejorando el flujo de la orina.
  • El masaje de la próstata ayuda a prevenir la prostatitis.

 

loading...