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Sexualidad

Con estos alimentos puedes agrandar y mejorar tu “Amiguito”

Comer correctamente tiene muchas ventajas notables en la salud, incluyendo beneficios significativos de alargamiento del pene. Los alimentos siguientes de la ampliación del pene pueden ayudarle a conseguir la circunferencia, la longitud, y el tamaño adicionales que usted ha estado esperando.

 

Estos alimentos de la ampliación del pene son seguros, baratos, y sanos. Ya no tendrá que preocuparse por las sustancias nocivas, los efectos secundarios de miedo, y pagar una fortuna por cirugías que son peligrosas y dolorosas.

La próxima vez que usted está en la tienda de comestibles, asegúrese de recoger los alimentos necesarios para alimentar su pene. Los siguientes alimentos de alargamiento del pene se pueden encontrar fácilmente y son muy baratos, ya no hay excusa para un miembro que no funciona como debe.

Los mejores alimentos para agrandar el pene

1. Plátanos

El potasio que se encuentra en los plátanos son un gran aliado a tener en cuenta para la circulación. Ingiriendo la cantidad correcta de potasio conseguiremos mantener nuestros niveles de sodio bajo control, haciendo que la presión arterial no se dispare y reduciendo el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

2. Café

Estudios sugieren que los hombres que toman de 2 a 3 tazas de café al día, reducen en un 42% las probabilidades de sufrir disfunción eréctil.

3. Espinacas

Este verdura hará que pierdas la barriga a la vez que aumenta el flujo sanguíneo hacia el miembro viril. La espinaca es rica en magnesio, un mineral que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos, y por tanto, aumenta el flujo de sangre.

4. Sandía

La sandía es una de las fuentes naturales más ricas en L-citrulina, que contribuye a experimentar erecciones más duraderas y vigorosas.

5. Salsa picante

Un estudio francés encontró que los hombres a los que les gustan los alimentos picantes tienden a mostrar unos niveles mayores de testosterona.

6. Tomates

Los hombres que comen más de 10 porciones de tomates a la semana disminuyen en un 18% el riesgo de desarrollar cáncer de próstata debido al contenido en licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que pueden causar daño celular.

7. Té verde

El té verde es rico en catequinas, las cuales se ha demostrado que ayudan a eliminar la grasa del vientre y acelera la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía. Las catequinas también aumentan el deseo sexual fomentando el flujo de sangre hasta tu región inferior.

8. Granadas

Un estudio descubrió que las propiedades antioxidantes del zumo de granada puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil.

9. Jengibre

El jengibre es otro alimento que puede mejorar tu vida en la intimidad mejorando el flujo sanguíneo y la salud de las arterias.

10. Chocolate negro

El cacao aumenta los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad, la cual reduce los niveles de estrés, aumenta el deseo íntimo y facilita la llegada. También aumenta el flujo sanguíneo a través de las arterias y relaja los vasos sanguíneos, enviando sangre a las regiones adecuadas y aumentando el placer.

11. Piñones

Son una buena fuente de magnesio, el cual aumenta la testosterona.

12. Cerezas

Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas vegetales que acaban con la placa de las arterias, manteniéndolas abiertas y preparadas para nuestras actividades.

13. Salmón

Contiene ácidos grasos omega 3 que no sólo mejora nuestra salud cardiovascular, también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro. Mejorando la circulación y el flujo sanguíneo, desencadenando el calentamiento.

14. Apio

El apio contiene androsterona, una feromona masculina liberada a través de la transpiración que algunas investigaciones han demostrado que aumenta el deseo de las mujeres.

16. Zanahoria

Las zanahorias tienen los mejores resultados generales en el recuento de espermatozoides y la motilidad, un término utilizado para describir la capacidad de los espermatozoides para viajar hacia un óvulo.

17. Nueces de Brasil

El selenio que podemos encontrar en estas nueces es un oligoelemento que desempeña un papel muy importante en la salud hormonal. Sólo se necesita un poco de este elemento para disfrutar de un esperma saludable, sin embargo, una pequeña deficiencia puede ser catastrófica.

18. Vino

El vino puede elevar tus niveles de testosterona.

19. Patatas

Las patatas son una gran fuente de potasio, nutriente que mejora la circulación, lo que facilitará el flujo de la sangre, facilitando la erección y aumentando el placer del sexo.

20. Chiles serranos

Los hombres que comen alimentos picantes tienden a tener mayores niveles de testosterona que aquellos con paladares más sensibles.

 

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