Portada Estos dos pingüinos gays celebran 10 años como pareja
Actualidad Netflix España

Estos dos pingüinos gays celebran 10 años como pareja

Estos dos pingüinos gays celebran 10 años como pareja

Estos dos pingüinos gays celebran 10 años como pareja

¿Que ser GAY no es NATURAL? Pregúntaselo a estos 2 PINGÜINOS que celebran 10 años como pareja gay. ¡FELICIDADES!   

Dotty y Zee están de aniversario: estos dos pingüinos gays celebran 10 años como pareja. Una década juntos llevan estos dos pingüinos macho tan adorables que viven en un zoológico alemán, en la localidad de Bremerhaven.

Quizás sean los pingüinos gays más famosos del planeta. Se habló mucho de ellos cuando hace unos años habían adoptado una cría de pingüino y formado una bonita familia homoparental, después de que una hembra rechazara a su cría. Dotty y Zee la cuidaron y alimentaron con mucho amor en el nido que construyen cada año. Para que luego digan que ser gay es antinatural… ¡si hay muchos ejemplos de homosexualidad entre los animales! La homosexualidad se ha encontrado en 450 especies del reino animal. Lo que solo se da en la especie humana es la homofobia, porque nunca hemos hablado de pingüinos homófobos, ¿a que no? Pues eso.

Cuando llegaron al zoo Dotty y Zee, sus cuidadores dieron por hecho que se trataba de una pareja heterosexual de pingüinos Humboldt, pero cuando les hicieron determinadas pruebas de ADN descubrieron que estos dos pingüinos inseparables y que se querían tanto eran dos pingüinos macho. Y ahí siguen juntitos en el zoo creciendo. Por cierto, no son la única pareja gay de pingüinos en el zoo: de las 10 que hay, 3 son homosexuales.