Portada » Estos son los 16 Candidatos a Mr. Gay Pride España 2017
Noticias diarias

Estos son los 16 Candidatos a Mr. Gay Pride España 2017

Ya tenemos a los 16 candidatos a ser Mr. Gay Pride España 2017 en Madrid para la Gala Final. Los candidatos han sido los seleccionados por toda la geografía española y ya han llegado al WorldPride 2017 para luchar por el título.

Los candidatos venidos de toda España llegarán a Madrid este mismo miércoles, 28 de junio, para comenzar su convivencia y participar en diversas actividades que culminarán en la gran gala final del 30 de junio a las 22:00 en la Puerta del Sol de Madrid.

Mr. Gay Pride Alicante 2017 – Enrique Albert Bernabeu – 25 años

Auxiliar de enfermería e integración social en un centro integral para personas con discapacidad física u orgánica de gran dependencia. Su vida ha estado
marcada por los retos y superación ya que, al nacer, sufrió una parálisis cerebral a nivel motor que afecta a sus extremidades inferiores impidiéndole caminar con normalidad. Quiere mostrar al mundo que ganas de superación puede conseguirse cualquier cosa.

Barcelona 2017 – Ángel Sánchez Puig – 32 años

Armero en Barcelona, es amante del cine, la música, el deporte y viajar. Si llegara a ser Mr. Gay Pride España 2017 usaría su título para ayudar al colectivo LGTB a romper las barreras que aún existen y luchar por un trato igualitario. Quiere ayudar a todas las personas que se sienten vulnerables o marginados para que logren ser en la vida lo que quieran.

Cádiz 2017 – José Angel Noguera Aguilar – 23 años

Trabaja como camarero, socorrista y comercial inmobiliario. Es un chico luchador, exigente, amante de los animales y el kick boxing. Quiere ser Mr. Gay Pride España para demostrarse a sí mismo que, pese a miedos y temores, hay que sentirse orgulloso de lo que realmente somos. Quiere defender los derechos del colectivo LGTB y dar voz a todos los chicos que han pasado por su misma situación de inseguridad.

Ciudad Real 2017 – David Soriano Fernández – 21 años

Estudiante de Grado de Ciencias Ambientales, es becario en la Universidad de Castilla La-Macha. Colecciona fósiles y minerales desde los 8 años, y es un gran amante de la naturaleza. Quiere ser Mr. Gay Pride España 2017 para dar un paso más en su vida, haciendo ver que los tabúes que forman parte de la sociedad son tan solo ideas sin fundamento, basadas en el odio y la discriminación hacia otras personas.

Las Palmas 2017 – Kevin Fieira Santana – 23 años

Modelo de ropa interior, trabaja como Store Manager en una de las firmas de moda denim más importantes del mundo. Ama su tierra y su familia, la cual aceptó su homosexualidad con normalidad. Si fuera Mr. Gay Pride España 2017 le gustaría luchar contra el bullying en la educación infantil y primaria, educando en la normalización de la diversidad de las familias.

León 2017 – Pablo Penagos Alonso – 21 años

Estudiante de Educación social, trabaja como Monitor de Tiempo Libre en un parque infantil. Fue el primer chico en hacer gimnasia rítmica en León, y federarse le trajo problemas en el instituto, donde sufrió bullying por su condición sexual. Asegura que el odio que ha sufrido, le ha hecho más fuerte y madurar de otra manera. Sabe que no tiene un cuerpo de gimnasio, pero considera que su carácter y personalidad es su fuerte.

Madrid 2017 – Sergio Serrano Gamarra – 33 años

Licenciado en Comunicación, trabaja como Técnico Analista de Suscripción y Fraude. Cuida mucho su dieta y es un apasionado del Crossfit. Es un auténtico “gato”, pues tanto sus padres como abuelos son madrileños. Sufrió bullying en el colegio, donde le llamaban “maricón”, motivo por el que, si fuera Mr. Gay Pride España 2017, le gustaría trabajar en la diversidad del colectivo LGTBI desde los colegios.

Málaga 2017 – Iván López Pérez – 31 años

Trabaja como Guía Turístico, siendo viajar uno de sus principales hobbies, además de nadar, pasear por la naturaleza y el cine. Se presenta a Mr. Gay Pride España 2017 con gran orgullo y con las ganas de vivir grandes experiencias y conocer personas interesantes, además de ser una oportunidad para luchar por el colectivo LGTB.

Mallorca 2017 – Michael Alonso Frías – 25 años

Tiene un hermano por parte de madre y 13 por parte de padre, el cuál le abandonó cuando era un bebé. Los problemas económicos de su familia le llevaron a dejar los estudios a los 16 años y, desde entonces, trabajar para ayudar a la familia. Actualmente, trabaja en Lidl pero sueña con ser cantante. Quiere ayudar a todos los que sufren, o han sufrido, cualquier tipo de acoso o bullying.

Marbella 2017 – Nicolás Quintero Hernández – 26 años

Es Técnico en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Apasionado del deporte, ha jugado fútbol, voleibol, baloncesto, tenis y boxeo. Le encanta la música y el baile. Aunque siempre ha sonado con presentarse a Mr. Gay Pride España, lo hace ahora porque ya se siente maduro y preparado para ello. Quiere ayudar a todas las personas que, como él, han salido tarde del armario por los prejuicios de la sociedad.

Maspalomas 2017 – Caín Henríquez Navarro – 33 años

Es camarero de piso y ha desfilado como modelo para varias marcas. De familia humilde, sus circunstancias familiares hicieron que se criara con su abuelo, con el que vive y al que considera su padre, ahora ya tiene 93 y es por eso que ocupa gran parte de su tiempo a cuidarle. A su abuelo, “el rey de la casa”, quiere dedicarle su triunfo si se convierte en Mr. Gay Pride España 2017.

Murcia 2017 – Alejandro Calvo – 27 años

Estudiante de maquillaje profesional, actualmente trabaja como estilista en una peluquería. El himno de Mr. Gay Pride España, “Soy como soy”, y la campaña “STOP LGTBFobia”, le hicieron interesarse por el certamen y prepararse para ser candidato. Si logra ser Mr. Gay Pride España 2017, quiere poner en marcha una campaña para eliminar la serofobia.

Sevilla 2017 – José Antonio Polvillo Viñuelas – 33 años

Es Suboficial del Ejército del Aire, cuerpo del que forma parte desde el año 2012. Le encanta el cine, el deporte y la historia, en especial la que tiene que ver con el Siglo XIX. Quiere ser Mr. Gay Pride España 2017 para luchar por los avances en igualdad de derechos que todavía necesita el colectivo LGTBI. Considera que Mr. Gay Pride España debe ser la cara visible de todas las personas que llevan años luchando por conseguir los derechos que hoy tenemos.

Tarragona 2017 – Christian Flores Serrano – 27 años

Graduado en Derecho, trabaja como Sales Specialist en una importante firma de moda. Le encanta viajar, probar nuevos restaurantes, los animales y los tatuajes. Cada uno de los suyos, tiene una historia detrás. Aunque él tuvo la total aceptación de su familia ante su homosexualidad, sabe que muchas personas no tienen esa suerte, por lo que, como Mr. Gay Pride España 2017, ayudaría a luchar contra la homofobia.

Tenerife 2017 – Ricardo Tacoronte Castro – 28 años

Es militar en la Armada Española y es un apasionado del deporte. Además de ir al gimnasio, practica natación, hípica y atletismo. Quiere ganar el certamen para poder seguir luchando por nuestros derechos y conseguir la normalización de la homosexualidad, que no sea llamativo ver una pareja homosexual. Además, quiere luchar contra la plumofobia que existe incluso dentro del propio colectivo.

Vizcaya 2017 – Marcos Ruiz – 23 años

Graduado en Comunicación y Audiovisuales, trabaja como comercial en el sector del lujo. Sus amigos y su familia son lo más importante de su vida. El certamen es para él un reto de superación, ya que en muchas situaciones de su vida se ha sentido inseguro. Como Mr. Gay Pride España 2017, lucharía contra la transfóbia, por la igualdad y por el respeto, promoviendo leyes más fuertes y una mayor concienciación.

Y una vez ya has conocido a los candidatos ¿Cuál es tú favorito?

 

Fuente: Cortesía AmbienteG