Portada Estos son los 5 mejores directos de Britney Spears
Música

Estos son los 5 mejores directos de Britney Spears

Britney canta en directo menos que Katy Perry y que tú y que yo, pero a veces lo hace. Por eso hemos querido recopilar sus cinco mejores momentos vocales para tu disfrute y para poder echárselo en cara a aquel que te diga que ni sabe cantar en directo ni lo hace nunca. Cuidado que vienen curvas:

5. From The Bottom Of My Broken Heart (2000)

En Youtube

En nuestro servidor

Cuando Britney empezó, bailaba como nunca, pero aún no se había decidido a usar el playback con tanta alegría. Además, nos dio actuaciones muy memorables como esta de ‘From The Bottom’ en la que vemos que, aunque se ahogue más que cualquiera de sus competidoras, lo compensaba son su carisma y con lo cuca que estaba. ¡Eran los Grammy! Nos costaría verla actuando de nuevo en una gala de los Grammy.

4. I’m Scared (2009)

En Youtube

En nuestro servidor

Durante la gira ‘Circus’, parece que estaba más lúcida que nunca, y nos llegó a regalar unos cuantos directos molones, como este ‘Im Scared’, un cover de Duffy, esa cantante que ya nadie recuerda. Eso sí, la canción era preciosa y encajaba perfectamente con la voz de la Princesa del Pop. ¿No crees?

3. You Oughta Know (2009)

En Youtube

En nuestro servidor

Sin duda, el momentazo del ‘Circus Tour’ fue la versión de Alanis Morissette que nos dio en unas cuantas paradas del show en Estados Unidos. Directo total, voz rota, y muchas ganas de cantarla sin que nadie se lo hubiera pedido. ¿Quiere Britney cantar más en directo y es su equipo el que no le deja?

2. Everytime (2003)

En Youtube

En nuestro servidor

Pero sin duda, hasta hace poco, el mejor directo de la historia de Britney fue este ‘Everytime’ de SNL, puro directo, tanto vocal como en televisión, sin cortes ni edición. Una forma sencilla, a veces frágil, con la que nos trajo la gran balada de su carrera. 

1. Something To Talk About (2017)

En Youtube

En nuestro servidor

Y esta semana Britney nos ha dado el momentazo con una actuación memorable: un speech contra la prensa, que se lo debía desde hace 10 años, y un cover de Bonnie Trait, ‘Something To Talk About’, una canción country de los 90 en la que canta sobre “darles algo de lo que hablar” criticando muy duramente a la prensa y a los cotillas. Lo hizo totalmente en directo y no lo hizo nada mal, lo que unido al famoso ‘Happy Birthday’ que cantó hace semanas nos recuerda que Britney Spears tiene buena voz y no la aprovecha todo lo que podría.