Portada Estos son los países donde habitan los hombres más bellos del mundo
Actualidad Actualidad HBO España Calendarios sexys Chulazos gay HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España

Estos son los países donde habitan los hombres más bellos del mundo

Hombres guapos

Estos son los países donde habitan los hombres más bellos del mundo

Lo que nos mueve.

Hablar de belleza masculina es relativo a los gustos que tiene cada hombre por separado, por tal motivo lo que para algunos un chico es la “lindura en pasta” para otros simplemente es otro más del montón.

Para hacer esta nota decidimos fijarnos en las estadísticas de varios concursos de belleza enfocados en hombres, como: “Manhunt International”, “Mister Global”, “Mister International” y “Mister Mundo”, además tuvimos en cuenta las categorías de “Mister simpatía, “Mister Popularidad, “Mejor físico”, “Mejor modelo” y “Mejor sonrisa”.

A continuación, la lista por orden alfabética de los que serían los países que gozan por tener a los hombres más bellos del universo. ¡Empezamos!

Pelayo Díaz se casa con su novio Andy McDougall

Pillado Mitch Palmer desnudo en sus fotos más íntimas

Brasil

Cuando buscando países donde vacacionar lo primero que nombramos es a este país supuestamente por sus playas, pero en realidad lo que nos incita a tomarlo como la mejor oferta turística son sus habitantes masculinos. Este país tiene cuatro títulos ganados en certámenes de belleza para hombres.

Hombres guapos

Corea del sur

No sabemos si el KPop los internacionalizó, o sus melodramas telenovelescos, pero no nos podemos quejar de las referencias coreanas que son famosas en redes sociales, producciones televisivas o músicos. Corea del sur en los concursos de belleza cuenta con tres títulos.

Hombres guapos

China

Los ojos rasgados para muchos hombres son una debilidad, y nadie mejor que los chinos para ser ejemplo de ello. Características como ojos, color de piel, contextura física y porte hacen de estos hombres todos unos galanes. China entre sus triunfos en concursos masculinos suma en total 3 títulos.

Hombres guapos

España

¡Y olé! “Ay españoletes lindos, preciosos, bellos… dulzuras, si por mi fuese a todos los coronaba como los más bellos (palabras del editor)”. Los hombres españoles han contado con éxito en los concursos, donde en tres ocasiones se han quedado con los méritos de los más bellos.

Hombres guapos

Filipinas

Hombres encantadores, bonachones, dulces y atléticos, es la mejor descripción que se puede dar de los filipinos y por ello han ganado competencias como “Mister Global”, “Manhunt International” y “Mister International”.

Hombres guapos

Francia

Elegantes, simpáticos, románticos, sonrientes y muy guapos, así son los hombres que en varias ocasiones se han llevados importantes títulos en certámenes de belleza.

Hombres guapos

Líbano

Quien no sepa dónde queda Líbano les aclaramos el interrogante. Este país está situado entre Siria e Israel, y la mayoría de sus habitantes son de origen musulmán. De este país podemos decir que en cuanto a belleza masculina en tres ocasiones se han quedado con la banda de “Mister International”.

Hombres guapos

Republica Checa

Situada prácticamente en el corazón de Europa, Republica Checa o Chequia ha obtenido en una sola ocasión el título de “Mister Global” y “Mister fotogénico”. Ya verán el por qué.

Hombres guapos

Sudáfrica

Todos los hombres alrededor del mundo tienen lo suyo, y los sudafricanos no se quedan atrás. Su belleza, actitud y porte los hacen merecedores de un lugar especial en nuestros corazones. Los hombres de esta nación han ganado en dos oportunidades diferentes la cinta del hombre más bello a nivel mundial y en una ocasión como al hombre con mejor físico.

Hombres guapos

Turquía

Los cuatro títulos ganados por diferentes hombres de esta nación lo han acreditado como uno de los países con los hombres más hermosos. Por ello sería una excelente opción para cuando queramos probar cosas diferentes a los gustos occidentales.

Hombres guapos

Venezuela

Los arrasadores de títulos en diferentes competencias. Los hombres de este país son muy dedicados cuando de belleza se trata. En Venezuela la belleza no es un tema que compete exclusivamente a la mujer, sino que los hombres llevan un papel muy importante y lo han demostrados durante mucho tiempo.

Hombres guapos

Mercedes-Benz