Portada Estos son los cinco mejores culos de la década de los 90
Actualidad

Estos son los cinco mejores culos de la década de los 90

TOP 5: los 5 CULAZOS de actores DESNUDOS que nos conquistaron en los 90.

Hollywood no nos muestra suficientes hombres desnudos. Mientras que las actrices femeninas están hechas para mostrar mucha piel (tanto en las películas como en la televisión), con los hombres suele ser una historia totalmente diferente.

Afortunadamente, durante la década de los 90, pudimos ver algunos de los activos de las estrellas de cine más importantes de la década, desde Brad Pitt hasta Leonardo DiCaprio. Aquí están algunos de las mejores.

Nuestros buenos amigos de Mr Man han preparado una lista de reproducción con 22 de los mejores traseros de los años 90 – puedes verlo todo en su página web, pero aquí tienes algunos de nuestros favoritos:

1. Matt Damon – Colegio privado

culos gay

Este drama deportivo de 1992 presentaba a un quién es quién de los mejores de los 90, incluyendo a Matt Damon, Chris O’Donnell,Cole HauserBen Affleck y Brendan Fraser.

Y en una escena de ducha particularmente caliente, pudimos disfrutar del culo de Matt Damon desnudo…

culos gay

2. Brad Pitt – Leyendas de pasión

Brad Pitt sigue estando de moda, incluso 20 años más tarde, pero durante los años 90, era EL símbolo sexual masculino a batir. Y en Leyendas de pasión, tenemos que ver por qué: Brad Pitt desnudo nos volvió locos.

culos gay

3. Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg – Diario de un rebelde

culos gay

¿Recuerdas lo bueno que era Leonardo DiCaprio en los años 90? En 1995, poco antes de su gran éxito con Titanic, Leo protagonizó este drama biográfico, junto con otro chico sexy de los 90, el actor y modelo de ropa interior Mark Wahlberg. Y en una escena maravillosa, tenemos que ver… esto:

culos gay

4. Cuba Gooding Jr. – Jerry Maguire

Jerry Maguire de 1996 no se trataba sólo de Tom Cruise y su buen aspecto – también estaba Cuba Gooding Jr. en su apogeo, y pudimos ver su maravilloso trasero (mientras que Tom aparentemente consiguió ver el frente en esa escena…)

culos gay

5. Casper Van Dien – Starship Troopers

Esta película de acción de 1997 tenía todo lo bueno de las películas de acción de los años 90 – extraterrestres, violencia de dibujos animados y hombres calientes – que, en una escena de ducha increíble – no tenían miedo de desnudarse.

culos gay