Portada Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018
Actualidad

Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018

Famosos gay

Estamos a poco más de la mitad del 2018, y ya hemos visto a varios famosos y personas influyentes salir a formar parte de la comunidad gay. Aquí reunimos a todos los que se han unido orgullosa y públicamente a nuestra comunidad.

Estamos a poco más de la mitad del 2018, y ya hemos visto a varias celebridades y personas influyentes salir a formar parte de la comunidad gay. Aquí reunimos a todos los que se han unido orgullosa y públicamente a nuestra comunidad para inspirar con sus mensajes a toda una nueva generación de jóvenes LGBT.

Una pareja gay expulsada de sus asientos de avión por ser gays

Brendon Urie

“Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto”. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas. Supongo que soy yo el que sale como pansexual”.

Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores

Collin Martin

“Jugué en las ligas mayores de fútbol por 6 temporadas: 4 temporadas con DC United y 2 temporadas con Minnesota United. Hoy, estoy orgulloso de que todo mi equipo y la administración de Minnesota United sepan que soy gay”.

Lo más absurdo que hacen los heteros para no ‘parecerse a los gay’

famosos gay

Felix Jaehn

“Ahora sueño con encontrar a la persona con la que quiero compartir mi vida, hombre o mujer”.

Soy gay, gordo y estoy soltero… Y no tengo nada de qué preocuparme

famosos gay

Jake Atlas

“Me enorgullece cumplir mi promesa de hacer pública mi sexualidad para ser una voz para aquellos que luchan con este tema como lo he hecho durante muchos. Ser una voz que les recuerda a todos que no hay nada que no puedas lograr. Hice historia. Y planeo hacer más. Este es solo el comienzo de muchas “primicias” que quedan por venir en mi carrera. Gracias”.

Turquía gay: El mundo gay que se esconde entre oriente y occidente

famosos gay

Joey Pollari

“Creo que todos mis amigos y mi familia lo sabían de cierta forma. Creo que tal vez dos personas se sorprendieron. La única parte que fue difícil fue aprender a aceptarme a mí mismo como gay”.

Kevin Laroy / Babyface Killa

“Les guste o no, yo seré yo. El hecho es que… soy un hombre negro gay .

famosos gay

Más celebridades

Lee Pace

“Como miembro de la comunidad queer, entiendo la importancia de vivir abiertamente, ser contado y tener la felicidad de ser quien soy. Así es como siempre he vivido mi vida, así como ha sido importante para mí retratar personajes homosexuales con dignidad durante toda mi carrera”.

famosos gay

Nir Rotenberg

“Antes de salir del closet, intentaba triunfar profesionalmente sólo para mí. Hoy es más porque quiero representar a mi país y representar a mi comunidad”.

famosos gay

Reece King

“Durante toda mi vida publiqué muchas cosas en línea… Ahora sólo digo ‘sí, soy bisexual’”.

famosos gay

Robert Páez

“Entendí que esta era y sería mi verdad para siempre, y mi autoaceptación solo estaba en mis manos. Depende de mí si vivía feliz, o si me hundía y vivía en una mentira que nunca sería. Yo creo que nací gay A medida que fui creciendo fui tomando conciencia de ello, y a medida que crecía, como con tantos otros, se convirtió en mi gran dilema”.

famosos gay

Ronan Farrow

“Ser parte de la comunidad LGBT ha representado un apoyo tan firme que ha sido una increíble fuente de fortaleza para mí”.

famosos gay

Zack Leader

“Este es un nuevo comienzo. No más esconderse, no más mentiras. Para algunos de ustedes esto no será noticia, pero para muchos de ustedes, imagino que ni siquiera se les habrá pasado por la cabeza. Algunos de ustedes pueden haberlo pensado, imagino. Lo que trato de hacer es salir y decir que soy gay”.

famosos gay

Zander Hodgson

“Esto es algo que pensé que era importante para mi propio crecimiento, para mí mismo, no tener vergüenza, conectarme con los demás, conectarme más contigo”. Quería decirles a todos que soy gay”.

famosos gay

¿Puede el alcohol influir en que tengas eyaculaciones más voluminosas?