Portada “Estoy encantado con ser un ícono gay”: dice Pablo Alborán
Actualidad Música

“Estoy encantado con ser un ícono gay”: dice Pablo Alborán

“Estoy encantado con ser un ícono gay”: dice Pablo Alborán

Pablo Alborán acaba de cerrar con gran éxito su gira en Argentina, donde comento que “Al cantar ante 30.000 personas voy con la misma predisposición que si hubiera 10. Me preparo de la misma forma. La única diferencia es que tienes que conectar hasta con la última persona de la grada y eso impone mucho”.

Alborán es toda una sensación en el mercado hispano gracias a sus 4 discos de estudio y dos álbumes en vivo, los cuales le han servido para recibir más de 12 nominaciones a los premios Latin Grammy, y numerosos premios en todo Latinoamérica y Europa, además de la ovación de un inmenso público, del cual hace parte un inmenso número de personas LGBT quienes en cada oportunidad que tienen le hacen ver el cariño tan inmenso que le tienen.

En la misma entrevista Alborán sustenta temerle a los titulares que hacen los medios sobre su vida cuando él habla de “política, mujeres, religión y de fútbol”.

Allí mismo Pablo afirma lo bien que se siente señalando que está “encantado con ser un ícono gay”, incluso añade que le “gustaría añadir que el matrimonio gay debería ser posible en más países”.

 

Mercedes-Benz