Portada Un estudio afirma que los jóvenes gays prefieren hombres calvos o rapados
Actualidad

Un estudio afirma que los jóvenes gays prefieren hombres calvos o rapados

Revista Zero

 

Los hombres CALVOS son más morbosos para los JÓVENES GAYS.

¿Qué haríamos sin los estudios? Ellos nos dan datos que nadie más nos puede dar, y más si incluyen preferencias sexuales y demás atractivos. Hoy nos vamos hasta la universidad de Pennsylvania, dónde han querido descubrir qué es lo que les gusta a los chicos gays jóvenes, y el resultado ha sido muy sorprendente: los hombres calvos.

Por lo visto, los hombres gays en general y especialmente lo más jóvenes, encuentran a los hombres calvos o rapados mucho más atractivos, a la vez que dominantes y con mucha más seguridad sobre sí mismos.

El estudio se titula Shorn Scalps And Male Dominance y los chicos tenían que puntuar varias fotos distintas de hombres con diferentes peinados: más frondosos, con entradas, o totalmente calvos. De hecho, para confundir, en algunos casos quitaban el pelo de hombres que sí tenían con Photoshop para ver sus reacciones.

El caso es que ante tres categorías diferentes: atractivo, confianza y dominación, los hombres calvos quedaron primeros en todas. Eso sí, todo tiene su explicación. Al final, los hombres más sexies no son calvos como tal, sino los tíos con la cabeza afeitada y, por supuesto, los que de aspecto eran más atractivos, porque sabemos que hay tíos que con o sin pelo siguen estando buenos o, al revés, gente que solo parece atractiva de una forma concreta con un peinado específico.

Al final, la conclusión a la que llega este estudio de la Universidad de Pennsylvania es que como recomendación a los hombres, dejen su pelo tal y como está. Los montajes, los injertos y demás no tienen buen resultado a nivel de aspecto para los otros hombres y al final, cada uno debe sacarse provecho a sí mismo con lo que tiene y con lo que le ha tocado. No hace falta más que recordar a Miguel de ‘Gran Hermano 17’para ver cómo alguien que nos vende su propio semen como perfume y lleva un peluquín para fingir ser otra persona no resulta en absoluto atractivo.

En Youtube

 

En servidor

Mercedes-Benz