Portada Un estudio demuestra que cada vez más personas practican sexo gay
Sexualidad

Un estudio demuestra que cada vez más personas practican sexo gay

Liberación SEXUAL: las personas que practican SEXO GAY se multiplican por 2.

Un estudio demuestra que cada vez más personas practican sexo gay, así que a lo mejor lo de Nick Jonas diciendo que “técnicamente he tenido sexo gay con un hombre” no es una mera tontería promocional para seguir ganándose el favor del colectivo LGBT. Este estudio que han realizado conjuntamente varias universidades de Estados Unidos apunta a que la experimentación a la hora de tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo ha aumentado en los últimos años, así como la aceptación de este comportamiento.

El estudio publicado esta semana analiza datos recogidos durante 40 años, entre 1973 y 2014 en Estados Unidos, con respuestas de más de 30.000 personas. El número de americanos que han tenido sexo gay se ha doblado prácticamente desde 1990 a 2014: para los hombres la cifra ha subido de un 4,5% a un 8,2% y para las mujeres de un 3,6% a un 8,7%. Resulta interesante señalar que estas personas no se identifican únicamente como homosexuales, sino que el número de personas (tanto hombres como mujeres) que reconocen haber tenido sexo con individuos de ambos sexo ha subido del 3,1% al 7,7% en el mismo período de tiempo indicado anteriormente.

“Lo que estamos viviendo es un movimiento de liberación sexual, hay más libertad para que la gente haga lo que quiera sin tener que seguir lo establecido de manera tradicional, que hoy se ve como pasado de moda. Adiós a las reglas sociales sobre con quién se supone que tienes que mantener relaciones sexuales y cuándo”, dicen los investigadores.

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz