Portada Eurovisión Asia llegará en 2018
Actualidad Música

Eurovisión Asia llegará en 2018

Revista Zero

 

EURODRAMA: ¡confirmado oficialmente el festival EUROVISIÓN ASIA para el año que viene!

¿Eres de los que se queja de que Eurovisión es solo una vez al año mientras que partidos de fútbol tenemos a todas horas? Pues está de enhorabuena, amigo y lector eurofán, ya que el año que viene tendrás otra ración eurovisiva para tu disfrute: Eurovisión Asia llegará en 2018. No es ninguna broma, ha sido confirmado oficialmente para la UER y todavía no salimos de nuestro asombro ante esta impactante noticia.

La página oficial de Eurovisión confirmaba la noticia junto a un espectacular vídeo promocional, anunciando que será el primer certamen de Eurovisión centrado en la música del continente asiático. Eurovisión Asia todavía está en desarrollo, pero si todo va bien se celebrará el año que viene. ¿Qué países participarán? Todavía no se sabe, pero la UER prevé que unos 20, que comprenderán tanto Asia como Oceanía.

La pregunta que muchos se hacen ahora es qué pasará con Australia, que lleva unos años participando con éxito en Eurovisión. ¿Darán el salto a Eurovisión Asia? A todo esto, ¿no debería llamarse Asiavisión? La web de Eurovisión pide a sus seguidores que opinen sobre qué artistas y canciones deberían presentarse al festival. ¿Veremos mucho jpop y a artistas del estilo de BoA, Utada Hikaru o similares?

Eurovision Asia – Promotional video

En Youtube

En Youtube

Mercedes-Benz