Portada Evan Peters habla sobre sus calientes escenas desnudo
Actualidad Cine Temática Gay

Evan Peters habla sobre sus calientes escenas desnudo

Evan-Peters-habla-sobre-sus-vergonzosas-escenas-desnudo

 

Aunque Evan Peters es uno de los chicos más populares de la televisión en los últimos años, y cuenta en su haber con muchas escenas de desnudos, es un poco difícil imaginar su lado tierno, con todos los personajes temibles que interpreta en American Horror Story.

Pero no podemos ignorarlo, especialmente cuando Evan habla sobre … accidentes y momentos vergonzosos que tuvo durante sus escenas de desnudos.

Evan Peters, de 31 años, ha estado con American Horror Story desde su primera temporada, y el programa ha estado haciendo un buen trabajo desvistiéndolo cada cierto tiempo. En American Horror Story: Cult, incluso tuve una escena de sexo gay con Colton Haynes.

Sin embargo, en una nueva entrevista para medios en su país, Evan revela algunos incómodos momentos desnudos que tuvo en el set.

American Horror Story GIF - Find & Share on GIPHY

“Casi todos mis papeles”, dice, “han tenido una especie de escena de sexo extraño, y las escenas de sexo no son fáciles de hacer. Son muy embarazosas, especialmente cuando tienes veinte años y todavía te sientes inseguro de tu cuerpo”.

Y sobre estar desnudo…

“En American Horror Story: Coven, tuve que salir de la bañera y golpear un montón de cosas y estaba molesto y estaba completamente desnudo durante la escena. Tenía un calcetín puesto “ahí” para que no se me viera el pene… Pero la escena fue tan movida que el calcetín se me cayó y tuve que terminar la escena con “exhibiéndolo todo”.

Si quieres escuchar sus anécdotas en la entrevista original, puedes verla en el siguiente video:

loading...