Portada Un “Ex on the beach” llama la atención de sus seguidores con un video al natural
Famosos

Un “Ex on the beach” llama la atención de sus seguidores con un video al natural

Ex on the beach

Un video en el cual al inicio lo vemos de sudadera y camiseta, para luego quitárselo todo y mostrar cada músculo. ¡Sí… absolutamente todos sus músculos! Mira aquí en video.

Hacen lo que sea para ganar fama.

Después del caso “quiero ganar fama… como sea” protagonizado por Dustin McNeer quien estuvo en cuanto reality show pudo, pasando por semidesnudos, luego desnudándose por completo y más tarde aparecer masturbándose al interior de un carro, llega esta nueva versión con un modelo que fue participante del famoso programa de MTV, Ex on the beach.

Se trata de un joven llamado Connor Hunt, quien estuvo en la segunda versión del reality show, y que desde su salida del programa ha estado modelando, además siguió aumentando su masa muscular, hasta lograr un esbelto cuerpo, pero según una publicación el hombre está de nuevo obsesionado con ganar fama, sin importar a que costo.

Ya con esto dicho, Connor decidió llamar la atención de los seguidores que tiene con una muestra de todo su cuerpo al desnudo, revelando ese impactante cuerpo que tiene.

¡Válgame… madre mía!

Ex on the beach

Un video en el cual al inicio lo vemos de sudadera y camiseta, para luego quitárselo todo y mostrar cada músculo. ¡Sí… absolutamente todos sus músculos! Mira aquí en video.

Revista Zero

 

1 Comentario

Pincha aquí para comentar

  • Este jovem é tão fascinante que devia ser obrigado a andar assim na rua 😀 Para que pudéssemos ver, de vez em quando, o que é um corpo perfeito.

Mercedes-Benz