Portada Expulsados por masturbación colectiva
Hombres

Expulsados por masturbación colectiva

L“mano” que se echaron cuatro jugarores de un club brasileño de tercera división fue difundida en un video en internet y les costó el trabajo.

Los cuatro titulares participaron en una masturbación masiva entre ellos, pero luego se dio a conocer el video en el que aparecen, lo que motivó a la directiva del Sport Club Gaúcho, a despedirlos de manera fulminante.

Tras el incidente, las redes oficiales de la entidad publicaron mensajes bíblicos y reflexiones. “Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos”, dice uno de los textos.

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso, expresó su disconformidad con las imágenes.

“Lo que hubo fue un acto de indisciplina. Desde el inicio de la temporada, todos sabían que no podrían envolver el Gaúcho en imágenes y vídeos sin autorización de la directiva. Si el vídeo tuviera carácter heterosexual, la misma decisión sería tomada”. 

Disfrutemos de estos escasos 9 segundos de esta masturbación colectiva