Portada ¿Falta de sexo? ¿Piensas poco en ello?
Actualidad Sexualidad

¿Falta de sexo? ¿Piensas poco en ello?

portada 29 - ¿Falta de sexo? ¿Piensas poco en ello? - sexualidad-gay, actualidad

Revista Zero

¿Sabías que 2 de cada 5 hombres sufren de algo llamado hipogonadismo? Una alteración o déficit de testosterona que disminuye el apetito sexual.

Si a menudo te sientes extremadamente cansado, tienes problemas de erección, sientes que has perdido la libido e incluso has notado un aumento de grasa en la zona abdominal, quizás debas prestar atención a lo que te contamos.

La testosterona baja es una enfermedad y como tal se puede tratar.

Y es que no sólo afecta al terreno sexual, sino también a otros ámbitos. Los expertos dicen que muchos pacientes se acaban desesperando por no encontrar una solución a los problemas no sólo sexuales sino de fatiga y desarrollo físico; por lo tanto, debe tener su tratamiento adecuado.

giphy 333 - ¿Falta de sexo? ¿Piensas poco en ello? - sexualidad-gay, actualidad

¿Cómo solucionarlo?

Ir al médico es la solución. Evita ayudarte con pastillas para la erección y ataca el problema de raíz. Lo ideal es que tu médico de confianza ordene un análisis de tus niveles de testosterona para saber si estas por debajo de lo normal.

Esto se hace con una prueba de sangre que, según los resultados que arroje, permitirá a tu medico prescribirte inyecciones de testosteronaque se dispensan sólo con receta médica en la farmacia.

El especialista médico indicado para estos casos es un endocrino y el tratamiento que formula puede durar hasta 3 meses.

giphy 339 - ¿Falta de sexo? ¿Piensas poco en ello? - sexualidad-gay, actualidad

Mercedes-Benz