Portada Partidazos para ellos (y no de fútbol)
Actualidad Chulazos

Partidazos para ellos (y no de fútbol)

Partidazos para ellos

 

Partidazos para ellos

Que cada vez sean más los famosos gays que hayan hecho pública su condición sexual resulta muy positivo por dos motivos: por un lado, contribuyen a conseguir una mayor visibilidad y normalización del colectivo homosexual. Y por otro lado, sabemos cuáles de ellos están solteros, justo lo que te vamos a contar hoy en este artículo en el que haremos un repaso por los mejores partidazos para nosotros. 😉

1.- Francisco Polo

El ciberactivista por excelencia, director-fundador durante años de la plataforma de recogida de firmas solidarias Change.org, acaba de ser fichado por la nueva ejecutiva del PSOE para unirse al gabinete de Pedro Sánchez dentro del Área del Innovación. Uno de los defensores LGTBI más activos del panorama nacional, emprendedor social y comprometido con las causas más indefensas, Francisco Polo también es un soltero de oro.

2.- Pelayo Díaz

Además de influencer, it-boy, instagramer y ahora asesor de moda en el televisivo “Cámbiame”, el asturiano es guapo a rabiar. Saltó a la palestra mediática por su romance con el recientemente fallecido David Delfín, pero poco a poco, ha ido consolidando un nombre propio que cada día tiene más peso y proyección. La cercanía y la sinceridad que demuestra en las entrevistas que concede a los medios de comunicación le han convertido en otro de esos partidazos que merecería la pena ganar.

3.- Iñaki Oyarzábal

Aunque ha costado que el mundo de la política saliera del armario, Iñaki Oyarzábal, ex secretario general del PP vasco, es uno de los partidazos que podemos encontrar en este ámbito profesional. Un atractivo alavés de 47 años que se define como “centrista y liberal”, y que permitió que el diario El Mundo lo incluyera en una lista de las personas homosexuales más influyentes de nuestro país, lista que desde entonces no ha vuelto a abandonar. Defensor del colectivo LGTBI, siempre ha apostado por la visibilidad del mundo gay, sobre todo para romper el estereotipo que sigue existiendo de homosexual como sinónimo de “locaza” o de “progre de izquierdas”.

4.- Bernardo Hernández

Se pasea por Silicon Valley como “Pedro por su casa”. Algo normal si tenemos en cuenta que este salmantino ha sido Director Mundial de Productos Emergentes de Google tras presidir también redes sociales tan punteras como Flickr o Tuenti. Actualmente, se estrena como padre soltero y como el principal inversor de Wallapop, la red de compra-venta que más está creciendo en nuestro país. Guapo y con una de las carreras profesionales más vertiginosas dentro del sector de las nuevas tecnologías, Bernardo Hernández pone punto final a estos cuatro partidazos de famosos gays que en Revista Zero hemos colocado en primera división.