Portada Fans de la Super Bowl pensaron que habían encontrado el bar perfecto, pero era un bar GAY
Actualidad

Fans de la Super Bowl pensaron que habían encontrado el bar perfecto, pero era un bar GAY

los-fans-del-super-bowl-pensaron-que-habian-encontrado-el-bar-perfecto-pero-era-un-tipo-muy-diferente-deeagle-0

HETEROS CURIOSOS

Unos fans del equipo EAGLES van a un bar pensando que eran fans de la Super Bowl.. ¡era un BAR GAY!

Un grupo de fanáticos de los Eagles pensaron que habían descubierto el bar ideal en Minneapolis para ver a su equipo competir contra los Patriots en la Super Bowl, y en cierto modo, lo hicieron. Aunque no tenían entradas para el evento, el grupo optó por la siguiente mejor opción: ver la acción desde el Eagle Bolt Bar de Minneapolis, en el centro de la ciudad.

No se sabe exactamente por qué pensaron que habría un bar en Minneapolis dedicado a su equipo local de Filadelfia, pero suponemos que es posible que un superfan de los Eagles que se había mudado a Minneapolis se sintiera tan atraído por el equipo que abrieran un bar dedicado a sus héroes del equipo local. ¿Verdad?

Lo que pasó es que el gran grupo llenó el bar, que decididamente no es un bar de deportes dedicado a los Eagles, sino que es un bar gay con un público que son fans del cuero.

“Los fans de Eagles están confundiendo @eagleBoltbar con un bar de fans y yo me estoy muriendo. Es más bien un lugar de los Bears”, informó una persona a través de Twitter

“Los aficionados de las Eagles aquí en @eagleBoltbar fueron atraídos por el nombre”, dijo otro.

Pero lo que alguna vez pudo haber sido el ingrediente de los problemas fue, en cambio, un momento para que personas de diferentes sectores sociales se rieran del malentendido, se reunieran y hicieran lo que tenían que hacer: competir en un concurso de suspensorios para ver el Super Bowl.

Al dueño del bar Ed Hopkins le encantaba.

“La gente de esta noche disfrutó de estar en nuestro lugar. Los fans de los Eagles eran muy ruidosos y divertidos. Nos gustó tenerlos en nuestro establecimiento”. Ya ves, heteros curiosos que terminar en un bar gay.