Portada Fernando Tejero habla sin tapujos sobre el calvario que pasó de pequeño por ser gay
Actualidad

Fernando Tejero habla sin tapujos sobre el calvario que pasó de pequeño por ser gay

“Una tormenta interior que te la comes tú sola, porque no se lo dije a nadie”, comentó el actor en el programa de TVE ‘Cena con mamá’

El actor Fernando Tejero ha sido el invitado de gala para el programa de esta semana de Cena con mamá, el espacio de La 1 de TVE que presenta la actriz Cayetana Guillén Cuervo. En la entrevista entre ambos, Tejero hablaba sin tapujos de los mal que lo pasó de pequeño por ser homosexual.

“Como estar en una cárcelUna tormenta interior que la comes tú solo, porque no se lo dije a nadie”, así de duro describía el hecho de ser gay en una ciudad como Córdoba. Un panorama que mejoró cuando se mudó a la capital española: “Hasta que me fui a Madrid no tuve cojones de decirle a nadie ‘me pasa esto”.

No obstante, Tejero confesó que tiene un recuerdo feliz de su infancia, porque estuvo “rodeado de amor” y se sintió “un niño muy querido”, aunque no obvió que en el colegio pasó por malos episodios. Asimismo, reveló que su voz ronca, se debe a que de “pequeño tenía mucha pluma” y lo intentaba disimular forzando la garganta.

También confesó que fruto del miedo que tenía a salir del armario, llegó a tener “novias tapadera” a las que tenía cariño, pero no deseaba, puesto que se enamoró de su amigo de la infancia. “Yo no entendía tampoco lo que me pasaba o no lo quería entender”, señaló.