Portada ¿Cuál es el fetiche gay que más excita?
Sexualidad

¿Cuál es el fetiche gay que más excita?

Os contamos el fetiche gay que más pone al colectivo homosexual

Los fetiches sexuales, y sobre todo los fetiches gay, han ido cambiando con el paso del tiempo. Ya os contamos las parafinas que más nos ponen a los gays, y parece que durante las décadas de los 70 y de los 80 el cuero era un fetiche gay muy en auge, aunque hoy en día todo apunta a que este ha quedado desplazado por completo por otro mucho más sporty. ¿Adivináis cuál es? ¡El equipamiento y ropa deportiva! ¿A qué se debe que este sea el fetiche gay que más excita?

El deporte está de moda, y mucho. El chandal se ha convertido en una prenda de pasarela que influencers como Pelayo Díaz han sacado a las calles y parece que el crossfit, las maratones y demás competiciones deportivas son un must have en las cuentas de todos los que quieran ir de instastars deportivas. Por todas estas razones, y porque tenéis la mente muy calenturienta, se ha puesto de moda un nuevo fetiche gay, el equipamiento deportivo.

Más allá de las clásicas zapas y los míticos chandales, lo que parece poner al colectivo gay de verdad son los equipamientos deportivos; uniformes de rugby, uniformes de fútbol, uniformes de halterofilia y hasta de motocross, casco incluído. Además, parece que cada vez se ponen más suspensorios, dejando a los tangas de lado, y los calcetines son cada vez más altos. ¿Qué os parece este nuevo fetiche gay tendencia?

Añade un comentario

Pincha aquí para comentar

Mercedes-Benz