Portada Fiesteros acosan a una pareja gay en Nueva Jersey… Pero esta vez, la historia tiene un final conmovedor
Actualidad

Fiesteros acosan a una pareja gay en Nueva Jersey… Pero esta vez, la historia tiene un final conmovedor

Fiesteros acosan a una pareja gay en Nueva Jersey… Pero esta vez, la historia tiene un final conmovedor

Fiesteros acosan a una pareja gay en Nueva Jersey… Pero esta vez, la historia tiene un final conmovedor

Durante el fin de semana, un momento particularmente memorable y dulce ocurrió en el paseo marítimo de Seaside Heights, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El productor de ABC, Michael Del Moro, twitteó una historia que presenció de primera mano. Él había salido el día de la madre con su novio y su familia para disfrutar de un helado en el paseo marítimo.

“Anoche, mientras salíamos para el Día de la Madre con nuestras familias, notamos un grupo de chicos ruidosos reunidos en la azotea de un bar, gritando detestablemente a todas las parejas que pasaban: ‘¡YA BÉSALA!’”

Michael del Moro cuenta que trató de no darle importancia a la impertinencia de los borrachos, hasta que vio que una pareja gay de recién graduados, iba caminando tomados de la mano, luego de asistir a su fiesta de graduación. De inmediato, Moro se preocupó por lo que pudiera pasar cuando los chicos pasaran frente al bar donde estaban los borrachos gritando.

Afortunadamente, su preocupación era infundada. Lo que pudo haber sido un momento desmoralizador para la pareja se convirtió en una celebración.
“Todos respiramos aliviados”, escribió Moro en Twitter y siguió el hilo de su historia diciendo:

“Miré a Alec (mi novio), a mi mamá, a mi hermana, y me detuve para asegurarme de que la pareja estaba bien mientras pasaban… preocupados de que algo pudiera pasar. ¡Pero en ese momento, los fiesteros de la azotea cambiaron rápidamente su grito de ‘¡YA BÉSALA!’ por el de ‘¡YA BÉSALO!’”

“Después de dudar, los jóvenes se besaron … y déjenme decirles que: tanto el personal de la azotea como todos los demás en el paseo marítimo se volvieron locos por ellos y todos aplaudieron la escena.”

Moro agregó que no compartió la historia como una lección de “mira, todo está bien ahora”:

“Simplemente pensé que valía la pena compartir y un momento alentador para los jóvenes LGBT”, concluyó.

Pero ¿Quiénes eran los adorables chicos que hacían pareja esa noche?

Un compañero de escuela que siguió la historia de Moro en Twitter, identificó a la pareja como Theodore Vidal y Colin Beyers.

Ambos dieron declaraciones en sus redes sociales sobre lo que sucedió aquella noche.

“En la escuela siempre tuvimos malos ratos por culpa del acoso y la discriminación, así que esa noche nos estábamos preparando para una situación incómoda… Pero cuando los chicos del bar nos animaron a besarnos en público, la historia tuvo un final maravilloso”.

Estos chicos ahora se preparan para ir a la universidad y para celebrar 6 meses de relación, luego de pasar casi un año mirándose en la escuela, sin atreverse a decirle al otro que le gustaba.