Portada FILTRAN FOTOS INTÍMAS DEL ACTOR POLO MORÍN DESNUDO (SIN CENSURA)
Actualidad

FILTRAN FOTOS INTÍMAS DEL ACTOR POLO MORÍN DESNUDO (SIN CENSURA)

Revista Zero

 

Polo Morín, actor de la telenovela Mi Corazón Es Tuyo escandalizó en las redes sociales con la difusión de unas fotografías en las que supuestamente él aparece sin ropa.

El joven histrión, que saltó a la fama con un personaje gay en Gossip Girl Acapulco, se convirtió en trending topic con el hashtag  #MeEncueroComoPoloMorin, con el que los usuarios del microblog se burlaron de la situación y crearon bromas al respecto.

Las supuestas fotografías de Polo fueron difundidas a través de la cuenta parodia @UgglyZorra, quien indicó que fueron tomadas de una sexcam realizada en el sitio Cam4.

Según la estrella de Twitter, las imágenes fueron extraídas de un video íntimo donde Polo Marín está haciendo la típica y muy gustada sex cam, aunque se desconoce a quien está deleitando mientras se masturba. Después de que se dieran a conocer las imágenes, el chico borró su cuenta de la red social.

Antes de cancelar la cuenta @Polo_Morin, en la que sus fans podían seguirlo en Twitter, el actor envió dos mensajes expresandose sobre el escándalo: “Tratar de hacer sentir inferior a alguien más, JAMÁS te va a hacer superior a ti. #StopBullying” y “La gente tiene que entender que el bullying no es un juego, y puede arruinar vidas”.

PUEDES VER LAS IMAGENES AQUÍ:

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.