Portada Finn Balor cree que la inclusividad debe estar en los corazones de todos
Actualidad Música

Finn Balor cree que la inclusividad debe estar en los corazones de todos

Finn Balor cree que la inclusividad debe estar en los corazones de todos

El luchador irlandés de lucha libre Finn Balor ha demostrado una vez más su apoyo hacia la comunidad LGBT.

Finn cree que la inclusión debe estar “cerca del corazón de todos” y por eso ha demostrado abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT, realizando campañas benéficas para fundaciones de nuestra comunidad y promoviendo la lucha contra la homofobia al interior del deporte.

Y ahora, en una entrevista con Sky Sports, Balor dijo que no entiende por qué hay personas que discriminan a otras.

“No veo por qué deberíamos alejar a nadie, independientemente de su orientación sexual, nacionalidad, religión, etnia …  Nada de eso importa. Todos somos humanos, vivimos en esta pequeña roca, flotando en el espacio a miles de kilómetros por hora.  “Todos deberíamos llevarnos bien”.

Aliado de la comunidad LGBT

Balor es un aliado orgulloso de nuestra comunidad, pero cuando le lanzó la idea de apoyar temas LGBT a algunos de sus amigos, a ellos les preocupaba que dicho apoyo pudiera cerrarle algunas puertas en el mundo del deporte.

“Es gracioso porque, cuando le lancé la idea de apoyar temas LGBT a un par de mis amigos, ellos me dijeron: ‘¿Estás seguro de que quieres hacer eso? ¿Podría alejarte de algunas personas?  “Mi respuesta fue: ‘Bueno, si eso me aleja de un cierto grupo de gente, entonces quiero estar alejado de ellos, porque no son mi tipo de personas, no son personas con las que quiero estar asociado’.  “Al final, muchos vieron mi postura como algo riesgoso, pero creo que valió la pena correr ese riesgo”.

Recordemos que el pasado domingo 8 de abril en WWE WrestleMania de una forma fenomenal. Contando con el apoyo de un grupo de jóvenes Lgbt el luchador hizo una entrada gloriosa difundiendo un mensaje de inclusión dentro y fuera de este tipo de deporte.

Balor, un luchador irlandés, salió al escenario en el estadio Mercedes-Benz SuperDome, acompañado de muchísimos miembros de la comunidad Lgbt de Nueva Orleans, que vestían la nueva playera de ‘For Everyone’ que incluye los colores de la banderá arcoíris, la cual es vendida por Balor vende en su sitio web.