Portada Formas de masturbarte para que mueras de placer placer
Actualidad Sexo gay Sexualidad

Formas de masturbarte para que mueras de placer placer

Masturbarte

Masturbarte es sano y divertido

¿Sabes MASTURBARTE bien? Te contamos 4 maneras de INNOVAR a la hora de darte PLACER a ti mismo (y a otros).

La masturbación: que todos sepamos hacerlo y lo hayamos hecho no significa que lo estemos haciendo siempre bien y a la perfección. Pasado aquello que decían de que si te tocas mucho te vas a quedar ciego, está claro que todos nos masturbamos con mayor o menor frecuencia, pero la técnica que empleamos no siempre es la misma para todos. ¿Se masturban los gays y los heteros de la misma manera? A veces sí, a veces no. Hoy en Revista Zero queremos abrir tu mente y hacer que descubras un mundo de placer distinto. Mejor dicho, un mundo de autoplacer, aunque también puedes aplicar estos conocimientos para aportar placer a otros hombres a la hora de masturbarles. Descubre con nosotros 4 formas de masturbarte diferentes para aumentar tu placer.

Milan Christopher lanza su propia línea de “juguetes”

Dime cómo te masturbas y te diré quién eres, podríamos decir adaptando a nuestro terreno el conocido refrán popular. ¿Crees que sabes cómo masturbarte? Seguro que sí, pero puede que ya haya llegado el momento de renovarse o morir (de aburrimiento). Lo más probable es que cada hombre, gay o hetero, tenga ya su técnica y método favorito para masturbarse, con los movimientos y el modo de moverse necesarios para llegar al orgasmo en cuestión de minutos o casi segundos en algunas ocasiones.

Adonis tatuado de Instagram, muestra su “Pizza”

Solemos considerar que la masturbación es el medio para lograr un fin, que es eyacular y disfrutar del orgasmo, descargar tensión y aliviar el estrés. El problema de todo esto es que el tener sexo contigo mismo puede llegar a volverse monótono y tus técnicas de masturbación pueden quedarse obsoletas. Párate a pensarlo por un momento: cuando tienes sexo con alguien, ¿lo hacéis todo siempre igual? Si es así es muy probable que caigas en la monotonía y vuestra vida sexual necesite una mejora importante. Así que si no lo haces siempre igual con otros, ¿por qué si lo haces siempre igual contigo mismo? Psicólogos especializados en temas sexuales aseguran que la experimentación con nuevas técnicas y estilos ayudan a conseguir mayor placer: la novedad es muy excitante sexualmente, y eso no significa que cada tía tengas que tirarte a un tío diferente, sino que tienes que innovar en tus técnicas sexuales. Estas 4 técnicas de masturbación te ayudarán a conseguirlo y a mejorar tu vida sexual:

Killian Belliard desnudo, el entrenador personal que nos vuelve locos

Cambia de postura y de lugar

Si en el sexo gay con otro hombre cambiar de postura y probar cosas nuevas es siempre una buena idea, ¿por qué no cuando te masturbas? La gran mayoría de los hombres tiende a masturbarse siempre de la misma manera y en la misma posición. Es algo generalizado. Lo más común es que te masturbes estando sentado, así que puedes empezar por probar a masturbarte de pie o a masturbarte recostado sobre tu espalda. Cambiar de postura a la hora de masturbarte hará que tus sesiones de masturbación sean diferentes y más interesantes.

Por otra parte está el lugar: hay quien siempre se masturba en la ducha, en el baño, en la cama… ¿por qué no cambiar de lugar? Combina nuevos lugares o nuevas posiciones. ¿Has probado a masturbarte de pie frente a un espejo de tu casa? ¿O a masturbarte tumbado en otro lugar en el que no te hayas masturbado dentro de tu hogar? Échale creatividad.

Adam Lambert hace una importante revelación sobre su vida amorosa

No pienses solo en tu pene

Cuando te masturbas lo habitual es que tu pene sea el que capte toda tu atención, como podrías pensar que es lógico. Pues sí… pero no. ¿Has probado a explorar todo tu cuerpo mientras te masturbas? El placer no solo está en el pene, sino que todo nuestro cuerpo puede sentir placer y está conectado. ¿Cuáles son tus zonas erógenas? Explórate a ti mismo y descúbrelas si todavía no las conoces. Para algunos son los pezones, para otros el cuello, la parte baja de la espalda, el culo, la parte superior de los muslos, los pies, la nuca, el pelo, las muñecas… Explora todas estas zonas y juega con ellas durante tus sesiones de masturbación. Puedes empezar jugando con tus pezones, estimulando tu ano con un dedo, frotando tu muslo… de nuevo, échale creatividad.

Bareback: todo lo que debes saber para el sexo sin condon

Relájate y para

Cuando te masturbas tu objetivo está claro: llegar al orgasmo. ¿Pero y si pruebas a dar un rodeo? Nos explicamo mejor, en lugar de masturbarte y llegar al orgasmo directamente, intenta detenerte cuando estés casi a punto de eyacular. ¡Para en seco! O en mojado, mejor dicho. Esta técnica les encanta a muchos hombres, creando mayor energía y tensión sexual en tu cuerpo y pudiendo llegar a tener orgasmos múltiples si logras perfeccionar la técnica de retrasar el orgasmo. Tócate hasta llegar casi a eyacular, para y sigue luego de nuevo. Lo disfrutarás mucho más.

Así celebraron algunos de nuestros chicos y chulazos favoritos el 4 de julio

¡A jugar!

Te decíamos antes que probaras a explorar tu cuerpo y no centraras toda la atención en tu pene. ¿Pero y si metemos una ayudita extra a parte de lo que ya tienes? Masturbarte con juguetes sexuales puede llevar a tus orgasmos a otro nivel superior. Esos juguetes pueden ser tanto para activos como para pasivos, desde el clásico dildo o vibrador hasta un huevo masturbador. Las texturas y las formas de los juguetes sexuales aportan novedad a tu vida sexual. ¡Pruébalos!

Nir Rotenberg gay, el campeón de lucha de Israel, sale oficialmente del armario