Portada [FOTOS] El modelo Colin Brazeau desnudo integral
Hombres desnudos

[FOTOS] El modelo Colin Brazeau desnudo integral

“DIOS castiga a los GAYS con inundaciones”. Lo dice y adivina a quién se le inunda la casa…

Castigo divino: una inundación destroza su casa tras decir que Dios castiga a los gays con inundaciones. Paradójico, ¿verdad? Al que le ha pasado es a este señor homófobo de la foto, Tony Perkins, que curiosamente comparte nombre y apellido con el actor famoso por interpretar a Norman Bates en la mítica ‘Psicosis’.

Tony Perkins es un cristiano conservador y líder del Consejo de Investigación Familiar. Sus ataques al colectivo LGBT en los medios estadounidenses han sido constantes, comparando la homosexualidad con la pedofilia, acusando a Barack Obama de“exportar homosexualidad” y diciendo que las catástrofes naturales como los huracanes y las inundaciones son “una señal de la ira de Dios en castigo por los abortos y la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo”.

Pues ahora ha sido él que ha tenido que salir de su casa en canoa con su familia, ya que su viviendo ha quedado destrozada por las inundaciones que está sufriendo el estado de Luisiana. Tanto Tony Perkins como su familia están sanos y salvos, pero a ver qué dice ahora de las catástrofes naturales. ¿Habrá sido esta inundación en su casa un castigo enviado por Cher y RuPaul, la divinidades LGBT más importantes del firmamento arcoíris? No le deseamos mal a nadie, pero a veces las paradojas del mundo nos sorprenden.