PORRAS MUY DURAS con esta selección de fotos HOT de POLICÍAS DESNUDOS.

¿Qué crimen no cometerías con tal de ser arrestado por alguno de estos policías desnudos? Hoy te traemos una cuidada y caliente selección con las mejores fotos de policías desnudos. Se te va a poner la porra muy pero que muy dura.

En el pasado hemos visto cómo Andrew Christian juntaba a policías desnudos y modelos con ropa interior demasiado sugerente para celebrar una navidad muy caliente, o también hemos suspirado con Brazacos, el apodo que la red le ponía a un policía nacional español que volvió a loco a todo Instagram con unos bíceps demoledores: Tú y tus necesidades en #seguridad sois nuestra razón de ser. Si nos necesitas, llámanos! 091 #Police #Policía #PoliciaNacional #CNP #UIP #security #protegeryservir #antidisturbios“. Porras erectas por todas partes.

También hemos visto a Martin Cremin desnudo, un nadador policía escocés, o cómo Miguel Pimentel desnudo generaba sofocos por todo el mundo. Miguel es un policía de Nueva York muy exhibicionista, al igual que su compañero en la misma ciudad, Michael Counihan. A ambos les gusta más un selfie choni en el espejo presumiendo de abdominales que comerse un lápiz. O una porra. Ya tú sabes.

3 thoughts on “[FOTOS] Las mejores fotos de policías desnudos y el RABO COLGANDO ¡OMG!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *