Portada [FOTOS ROBADAS] NADIE SABÍA QUE ESTOS MACHITOS DE BARRIO ERAN NOVIOS Y SE ——- COMO LOCOS
Famosos

[FOTOS ROBADAS] NADIE SABÍA QUE ESTOS MACHITOS DE BARRIO ERAN NOVIOS Y SE ——- COMO LOCOS

Nadie hubiese imaginado que Kevin y José, esos machazos rudos, esos cuasi pandilleros, esos forajidos del barrio que acosaban chicas y tomaban licor en la esquina, era gays y amantes. Nadie hubiese creído que los chicos que conquistaban hembras jóvenes en celo y llevaban tatuajes por todos lados, se tragaban las POLLAS como si nada. Nadie hubiese creído que los que se burlaban de cuanto gay apareciese cerca, eran tan gays como aquellos a los que hacían bullying. Pero todo cambió.

Alguien robó el teléfono de Kevin y creyó que encontraría conversaciones con novias ajenas o insultos a rivales en elWhatsApp. Pero no, lo que halló fueron imágenes de escándalo en las que los dos machitos aparecían DESNUDOS, ERECTOS, cogiéndose mutuamente las POLLAS, dándose de besos, masturbándose y ¡PENETRANDOSE LOS CULOS! El ladrón quedó en shock, el barrio quedó en shock. 

Ellos negaron la evidencia, aunque desparecieron juntos. Se dice que ahora viven en la capital y son mantenidos por personas adultos. No sabemos que fue de ellos, pero sus fotos al DESNUDO y en pleno acto sexual están aquí en FOTOS ROBADAS